Hola
A mí me acaba de llegar una carta certificada de la seguridad social, y me pide que sea demandante de empleo para poder seguir cobrando el imv. Cosa que soy demandante de empleo desde julio de 2020, cosa que hice cuando me dispuse a pedir el imv, y además con toda la documentación que envíe también envié la tarjeta como demandante de empleo.... De verdad que cada vez alucino más con la administración pública. Yo ya no sé si no se enteran, si lo hacen porque se aburren o para volverte loco ( ya que no curras, así te mantienen ocupado ) 😅
Me meto en la página web que me pone en la carta, hay ya alucina, que si foto de cara, que si foto del DNI... Tarda cómo mil años en cargar y se me pasa el tiempo que dan ( 3 veces lo he intentado ya ) 😕 ( alomejor es que soy muy tonta ) 🤔 Puede ser..,
Llamar al 900202222 es como echar a la lotería y esperar que te toque.
Llamo a la oficina del INSS que me corresponde, la verdad que después de unos cinco intentos me lo han cogido, y una mujer muy simpática me.ha atendido. La explico lo de.la carta, que llamar y que te cojan el teléfono es misión imposible, que entrar en la página web que pone en la carta es para tener media vida de tiempo para poder subir la documentación y que ya llamo hay por probar a ver si hay suerte y alguien quiere aclarármelo. Menos mal que siempre hay un roto para un descosido ( decía mi madre ). Hay lo puedo hacer también y me han dado cita, para este mes, dios no me lo creo !! 😯 Y antes de que se acabe el plazo que me da la carta, yujuuu !!
Me ha dicho que desde hay lo puedo hacer, tarjeta demandante de empleo, DNI y la carta que me ha llegado, y ellos lo hacen.
Yo muchas veces pienso, yo ando justita de estudios y demás, digo justita por no decir otra cosa peor, y me cuesta la verdad hacer muchos trámites, la gente que sea más mayor, que no se aclare con móviles, webs y demás, cómo pretende el gobierno y demás que lo puedan hacer, si es para volverse loca, ya que ni entre administraciones se cruzan los datos, si el SEPE no sabe que tienes en la seguridad social ni al revés, si hacienda solo sabe de ti y cruza datos solo cuando quiere sacarte la pasta ( si no, como si no existieses ). Una verdadera pena lo que está pasando, donde están esos tiempos que había trabajo, trabajabas y lo mejor de todo ( esto a muchos jóvenes les suena raro ), te daba para vivir !!! 😀.
Un saludo a tod@s