Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
279 / 1.655
#4171

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira lo voy a intentar explicar yo a ver si se entiende mejor.. las rentas minimas de las comunidades autonomas mas que compatibles son complementarias de IMV, en cada renta minima de cada comunidad autonoma existe un umbral de ingresos que son diferentes y en algunas la mensualidad es mayor de lo que te dan con el IMV, por eso a la gente que le dieron de oficio o solicitó el IMV y estaba cobrando el IMV le descontaron de su cuantia lo que le daban del IMV pero aun seguia cobrando algo de renta minima de su comunidad para no perder poder adquisitivo... por ejemplo en mi casa somos 5, adultos y 3 niños y yo estaba cobrando 1009,80€ de la renta valenciana de inclusion, cuando a mi me dieron de oficio el IMV me dieron 945€ porque me descontaban los puntos del año 2019, entonces de la renta valenciana lo complementaron y me dieron solo 64,36€. Y los ingresos de las rentas de cada comunidad no los descuentan en las actualizaciones del IMV.
#4172

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No fuiste tú quien empezó a descargar su frustración gratuitamente? Que educación muestras tu? Si te da pereza vete a Facebook que allí tienes más como tú 
#4173

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El departamento que está atendiendo a la gente no se a qué formación tienen acceso, si ellos no te lo pueden ver te pueden indicar los pasos a seguir.
La gestores que son los que están tramitando los expedientes y no están de cara al público si pueden verlo, pero claro ellos están dentro.
#4174

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es verdad, no utilice la palabra complementaria. 😂😂😂
#4175

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto ellos saben lo que quieren saber y para los que los quieren saber...si yo te contara toooodo ño que me a pasao ami hasta que lo aceptaron....
Me cambiaron hasta de niños me pusieron niños que no eran mios su respuesta...deja que te la rechacen y la hechas otra vez para no pagar lo retroactivo...COMOOOO?? Puedes imaginar la que se formo aquella mañana en la ss
#4176

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo puedo decirte que pidas cita presencial que vayas con la vida laboral y el papel donde ponga que has tenido ingresos y pongas reclamación que ellos pueden hacerlo...creo que desde el ayuntamiento tambien puede subir tu queja a la base de datos tuya ...
#4177

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos Dias. Hoy he llamado al teléfono gratuito del ingreso mínimo vital y me han confirmado otra cosa hoy me dice que me miraron los ingresos del 2020 y por eso le han dado de baja la prestación en fin alguien me podría decir si se solicita en el 2021 tienen en cuenta los ingresos del 2021 y qué pasa ahora con los puntos de los niños que me lo quitaron....
#4180

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas Gracias. Ahora me dicen..Que al actualizar han tenido en cuenta los ingresos del 2020. No los del 2021. Entonces con que ingredos me la concedieron? He hecho cuentas...y me parece que miraron 2019...
Lo volvere a solicitsr en el 2022
#4181

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias,cogeré cita haber en que se han basado.
#4182

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdóname pero me voy a volver loca creo que yo ya no voy a escribir hasta que no me llegue la carta pero la última duda por si alguien me lo puede confirmar yo estoy el ingreso mínimo vital en abril del 2021 puede que me haya mirado los ingresos de 19 ya que la declaración de la renta 2020 aún no estaba hecha?
Y ahora cuando han mirado la declaración de la renta del 2020 me han dado de baja al ver que me pasaba
#4183

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mucho me temo que así ha sido.
#4184

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Oye, sólo te dedicas a spamear? 
#4185

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He hecho numeros..
Con la declaracion del 2920..me pasaba..por esro me han dado de bsja
Con la del 2019 me cuadra...y es la declaracion que ellos tenian...
De esta forma me quedi mas tranquila. 
Cuando podre echarla para que tengan en cuenta la declaracion del 2921?