Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
248 / 1.655
#3706

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no tenía echa la declaración y me los  miraron
#3707

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no es asi yo cobraba los puntos y no me la dieron de oficio
#3708

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tampoco porque mi cuñado nunca en su vida hizo la declaracion casi no sabe leer y ni escribir ni sabia que existia la declaracion de la renta solo sabe que existe hacienda por el impuesto de circulacion del coche y se la dieron de oficio
#3709

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sii si claro cobraba la ayuda por hijo y lo descontaron
#3710

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tampoco tenian que mirar mucho simplemente al que le dieron de oficio y cobraba por hijos se lo descontaron y ya
#3711

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso de los 6 meses yo tambien lo he visto en el canal de youtube tu abogado particular.... nose si será verdad
#3712

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero rezaria por algun lado para darle el ingreso no? Los puntos o algo pues si fue de oficio 
#3713

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso de los 6 meses yo tambien lo he visto en el canal de youtube tu abogado particular.... nose si será verdad
#3714

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo sé, pero alguien preguntaba el por qué hay gente que debería haber sido de oficio y no lo fue. Mi cuñada tendría que haber sido de oficio en junio, y tuvo que pedirla (empezó a cobrarla en Octubre de 2020) y se la aprobaron sin tener Declaración de la renta hecha. 
En su caso el retraso o no tramitación de oficio era por no tener la Declaración de la renta hecha y un lío con el padrón y no poder determinar bien el número de personas de la unidad familiar. 
#3715

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero deberías de haberlo sido. 
#3716

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah, es que has dicho que cobraron el máximo de la cuantía de IMV. 
#3717

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro cobraba los puntos igual que yo y a el se la,dieron de oficio y yo la tuve que solicitar por eso digo que nadie sabe porque a unos se la dieron de oficio y a otros no porque a ti te la dieron de oficio y a mi no la gran incognita del imv
#3718

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué cobraba él anteriormente para que se la dieran de oficio? Puntos, renta de inserción, salario social? 
#3719

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo mismo que yo la renta minima y los puntos
#3720

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces se la dieron por cobrar los puntos. La inmensa  mayoría de la gente que fue de oficio fue por los puntos. Excepciones a parte de errores administrativos o falta de documentación necesaria para determinar la unidad de convivencia.