Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Solo voy a decirte una cosa tino3333 yo también soy catalana asentada en otra ciudad de nuestra maravillosa España y ni me creo mejor, ni peor. Ahora, los llamas a tod@s los que no opinan como tu, o te contradicen mentiros@s, te metes con sus situaciones personales, les faltas el respeto hasta los niñ@s . Que si usa condón, que si seguro que ocho que si..... Etc... Luego vas de sobrado diciendo que tu y tu amiga Culla existencia es dudosa y ella no se a pronunciado que a cobrado ya con la actualización y te tenemos que creer así sin más. Puede ser que.... El mentiroso seas tú, estés un poco perjudicado no se.... Por sustancias, alcohol, ó... Afecto que no te dieron??? Además te delatas a ti mismo que dices que eres Catalán y vives en la República independiente de tu casa o no se que coño y que nos mandas dinero al resto de España para que comamos, pero.... En cuanto mencionan a lo chapuceros que han sido nuestro Gobierno, sacas las uñas y te pones como gato panza a Riba defendiendo los.... Ummmm🤔🤔🤔. Te voy a dar un Consejo aunque no me lo hayas pedido. Acuestate duerme 7 años y cuando te despiertes acuestate otros 20. Venga un beso Guapi. Por cierto y esto es tan verdad como lo de tu amiga esta mañana los del 900 me han dicho que hasta octubre nanai. Así que lo mismo tu amiga te enseño la prueba de ADN y de embarazo que tanto pides por aquí. Un saludo y gracias a DIOS hay que seguir esperando un poquito más