Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
176 / 1.655
#2626

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo solo de cobrar 92 euros me ha subido a 469,93 euros que tengais suerte a todos,si a final solo era apretar un boton que le costaba hacerlo antes
#2627

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#2628

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unos 300 aproximadamente 
#2629

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues nada yo cobraba 579 y me bajo ese..  cuando en el 2019 no tube apenas ingresos yo tube en total 2300 y mi marido unos 2000 si llega ,y somos 2 adultos y 3 menos a mi cargo ,y encima me bajan,estado cobrando la ayuda del subsidio por insuficiencia de cotización,pero empecé a cobrarla en 2020 .. esque no entiendo cuanto tenemos que llegar y cuanto no.. me alegro por las personas que les a subido.  Yo veo estoy q cobro y me da una depresión... no tené más ni gun tipo de ayuda solo esta

#2630

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola . A ti te subió anoche también ? Y cuando ?
#2631

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo he mirado esta mañana 
#2632

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta.. a quien les puso a cero y luego una cuantía distinta que no cuadraba ,se las criado a subido ?o a sido primero 0 y luego ya la cuantía?
#2633

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me bajo ya hace unos días
#2634

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días veo que sabes del tema y quisiera pedirte un favor.Yo tengo el borrador de la renta pero no veo dónde pone ingresos ni nada..ni la casilla 003 ni nada.Tu podrías mirarmelo si te envío el borrador porfa..los ingresos qué figuran para saber si me van actualizar..tengo cita para que me den la clave y poder consultar mi expediente la semana que viene.gracias
#2635

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si se te pone a cero la cuantía que te sale después es la definitiva aunque hay que esperar a la carta de resolución a nosotros también nos bajo somos tres adultos cobrando solo 253 euros de imv y nos bajaron a 203 y todo por una ayuda de asuntos sociales para arreglarme la boca hasta eso me computaron 
#2636

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te descuentan las no contributivas ? El.paro lo estaba cobrando desde 4/2020 y la ayuda me la aceptaron en 6/2020 pero vamos q no la cobre 8 meses después .. cuanto seria el total con2 adultos y 3 menores al año? Porque en el 2019 no llegué a los 12.000 contando el imv
#2637

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tampoco me salia la casilla porque no habia tenido ningún ingreso
#2638

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Maaaadre mía... no se q en q país vivimos la verdad 
#2639

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que con cinco hijos estoy cobrando 583 sin ingresos...y yo espero que se me actualice porque no estoy de acuerdo.pero no sale en ningún sitio ni rendimientos ni nada ni casilla 003 ni nada..aver si alguien que sepa porfa me hace el favor le paso el borrador y me echa un vistazo porfa
#2640

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No por ser no contributiva no te la van a descontar.
El paro te lo van a descontar. 
Todo le que provenga de SEPE, que son estatales, te lo van a descontar.