Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,9K respuestas
Página
1.628 / 1.702

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, así haré, suerte igualmente 

🤦🤦🤦madre mía . bueno al final fue lo mejor que hiciste pararla sino iba a ser peor ....intenta hablar con la asistenta a ver si alguna ayuda puedes obtener en costos,y cosas así por lo menos algo que podrías quitarte  ....mucho ánimo 

Muchas gracias, que le vaya bien, saludos.

Buenos dias. Os funciona la descarga del desglose con normalidad?
Por que a mi no me aparece nada ahora. 🤦🏼‍♀️

Es que ha cambiado tienes que bajar y te sale y en las opciones color verde pincha en certificado integrado de prestaciones públicas

Ah vale, no sabía. Gracias!! 

No le han dicho que no tuviera incentivo sino que los ingresos serian mucho mayores de lo que cubriria el incentivo. Y wenas.

Si renta garantizada era 10885 ( creo recordar) si sus ingresos superan 1,7 veces esa cantidad no tendría incentivo.
Con los ingresos de su hija y de el superarían dicha cantidad

Si no hubiera la prestación,me refiero, y hubieran contado sus ingresos.
Creo recordar que su hija superaría los 13000 y el casi llegaría a 6000

Que yo sepa no hay ningun limite de ingresos para el incentivo, perderia el ingreso misero a pesar del incentivo (que por cierto es racano). Y wenas.

Si los ingresos de trabajo superan 1,7 veces la renta garantizada,se pierde el imv y el incentivo y solo queda como ingreso lo que se gane por trabajo

No sé si en ese enlace lo específica,voy caminando al trabajo,y ni lo abrí,solo vi 1,7 veces e imagino que lo indicara.
Saludos

Doggie ahí puedes ver mejor lo de 1,7 de la renta garantizada.
Ya que cumplan lo que prometen es otra cosa.
Ya si,saludos

Yo he ido.hoy a la.agencia tributaria y me han dicho que es un error,que en.vez de poner vivienda habitual,han  puesto patrimonio,me mandaron por un padrón,y luego.a la.seguridad social y me han puesto urgente que mañana me llamarán para que vaya pasado y me lo devuelven

Buenas tardes de nuevo por aquí con mis calentamientos de coco, mi consulta es que al haber renunciado al imv y supongo que tengo que devolver 4.000€ por pasarnos de la renta garantizada por trabajar mi hija, ( creo que me recordáis, Izan, Rtk5, Sonini, Sofia1979, perdón si se me olvida alquien), mi duda es si al hacer los cruces a final del año que viene o a lo mejor lo hacen antes, me aplicarían el incentivo al empleo a pesar de tener el ingreso mínimo vital extinguido?, creo recordar que me dijo el jefe que van a cambiar varias cosas del imv en 2024 y que podría a lo mejor aplicar el incentivo a pesar de estar extinguido, es como hacer una indenizacion de final de trabajo, ( que no me creo nada), coger los ingresos del imv aplicarle el incentivo sobre la deuda y lo que quede devolverlo, no se si será verdad, ojala¡¡¡¡, así no tendría que devolver tanto, por favor ruego si alguno de vosotr@s sabe algo o podría orientarme se lo agradecería, muchas gracias por vuestra atención, saludos.

Por cierto una duda, ya no estáis por aqui?, estáispor otro foro?, me gustaría saberlo para seguiros, gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -