Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.549 / 1.655
#23221

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por cierto que la carta por supuesto sea original y verídica .....no vaya a ser que con tanta inteligencia te de por hacerla tu mismo porque llevas días diciendo que tienes pruebas pero aún no he visto nada solo un ingreso que efectivamente trae atrasos pero eso no quiere decir que sean de 2021 besitos mi amor ❤️
#23222

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como he dicho si de verad as leido todo mi hilo sobre MI CASO, o no lo entiendes o no sabes ni leer, asi que paso de perder ni un minuto mas con gente como tu. y no me llames amor, porque jamas lo seria, y yo tampoco te habia insultado de nada, ni faltado, Tu SI: asi que por favor abstente tia de decir mas gilipolleces, y menos a mi. Que te doy Un par de Vueltas en lo intelectual y ya no hablemos como persona. Anda ya!
Venga Cuidate y suerte con lo tuyo, que ya llevas tu penitencia.
Ale, 
Dos Piedras!
#23223

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣mi penitencia dice ....si algo tengo es que siempre voy de frente ,si me equivoco lo reconozco pero sin pruebas no voy a reconocer nada,ayudo todo lo que puedo ,el 90 por ciento de los que les he contestado pueden corroborarlo ...y siempre digo que es según mi opinión y lo poco que yo sé . pero gracias por tu interés en mi .las piedras dejatelas ahí para cuando te hagan falta a ti mi amor a mi en el jardín me sobran ....y para las pócimas que hago no necesito piedras 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#23224

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ves como no sabes ni leer' anda ve a mirar lo que he escrito sobre como se legisla los atrasos segun la LEY no según >TU Opinion.
Anda que,,,,,,, ni para leer das.
Que pena no?
#23225

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ofuu con lo tranquilos que estábamos siempre vienen de vez en cuando a incordiar .paz y amor grupo .y a este personaje ni cuenta echarle porque es de lo peor ....enfin para haber mundo tiene que haber de todo 
#23226

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te adoro 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰......te quiero ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️.disfruta tus atrasos hijo y deja de incordiar ya al resto .tan aburrido que ni disfrutar disfrutas 🥴🥴🥴🥴🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#23227

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu problema es que no sabes reconocer que te equivocas, como todo el mundo
Y es que hay EGOS SUPERLATIVOS como el tuyo, multicuentas, que no deberian poder postear en forosa publicos, Y menos sin aportar nada que sea minimamente cierto, solo descalificar y llamar mentirosa a gente que no solo DEMUESTRA loq ue dice, sino que ademas te pega un baño.
En fin, me voy a la playa que aqui hay mucho secano, y a mi la escasez de cerebro me echa mucho par atras.
Me rindo!!!
Tu ganas!!! 
Lo que tu digas!
Oh ORACULO SAGRADO DEL IMV, pero a ver si con suerte o un MILAGRO aprendes a LEER al menos.
ya seria mucho
Yo me >RINDO a tu SABIDURIA INFINITA de COSAS que NI HAS LEIDO EN EL BOE NI EN LA LEY NI EN LA REGULACION DEL IMV PUBLICA.
Asi que ale, chau chau! OH ORACULO INFALIBLE!!
#23228

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂
#23229

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me encanta ganar ....ten cuidado no te ahogues 🧙🧙🧙🧙.....mi oráculo infalible está viendo aguas turbias cerca de ti 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#23230

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te avise como es y que no entraras desprende maldad por todos los poros de la piel gente así no merece la pena ni contestación y es lo que hago aplicatelo solo busca un poco de atención (gente solitaria y fustrada) 🤗
#23231

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Simplemente es ridículo 🤦🏻‍♀️
#23232

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabes que pasa Sonia ...que para mí tengo una gran virtud me gusta ir de frente y cuando se que le caigo mal a alguien ....hago todo lo imposible para caerle peor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.tu sabes lo que me ha hecho reír durante este rato ......eso sí papeles sigue sin enseñar 😜😜😜😜😜😜
#23233

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni los va a enseñar  porque no lo tiene no puede demostrar nada por eso su frustración 😂😂😂😂
#23234

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso lo sabemos demás 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#23235

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mirar Están llegando notificaciones telemáticas donde indica lo k se ha cobrado de atrasos.