Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.546 / 1.655
#23176

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según tengo entendido los del 2021 ya han sido liquidados y a quien se los deben los tiene que reclamar también hay gente que cree que le correspondían atrasos y no el año pasado fue más lío actualizaron en diciembre pero algunos cobraron la actualización en enero que también fue la subida del IPC así que muchos se liaron 🤷🏻‍♀️
#23177

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo llamé y me dijeron que habían descontado los puntos del primer semestre de año anterior evidentemente que era la renta que miraban . .....total que la verdad no moví nada digo bueno será así .tu sabes la primera actualización y atrasos nos coge más atontados....ya con está no .y aunque es cierto me cerraron un expediente y abrieron otro con fecha de 1 enero 2023 ...los atrasos del.2022 son míos por lo tanto por supuesto que los voy a reclamar ....lo que pasa que según me dijeron es que no les saltaba automáticamente de momento por así decirlo pero que podía ser que entre este mes y el otro si...yo voy a a mi que me lo dejen clarito que yo ya con lo del niño tuve bastante. ...ya ves que el niño nació en junio de 2019 y podía haber cobrado por el tmbn todo esté tiempo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️y todas las veces que fui me decían que no .
#23178

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo de que muchos pensaban que si les pertenecía también me di cuenta ....y este año también les pasará a muchos ...al igual que a quienes se lo han parado y si ven que les pertenece se lo reactivarán, igual que quien por ingresos ya no le pertenezca ....o les haya bajado ....y ya se llevarán la sorpresa de cobros indebidos ....quién tmbn por narices según desde su punto de vista tiene derecho si o si pero sus circunstancias dicen claramente que no enfin por haber hay de todo Sonia tu bien lo sabes .....ya yo hay algun@s así que ni contesto porque sino dices lo que quieren oír ya tú sabes cómo va la cosa 😂😂😂😂😱😱😱😱
#23179

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es algun@s les dices que no les corresponden atrasos y están erre que erre y encima se enfadan 🤦🏻‍♀️ me dan ganas de decirles te corresponden 8.000 eur y cuando vean que no lo cobran a ver qué pasa 😂😂 pero no soy tan mala 
#23180

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja a mí me pasa igual ,por eso ya prefiero ni contestar....había una que se lo habían denegado o parado el año pasado ya no recuerdo cuál de las dos era porque vivía ella con su marido y los niños pero le tenían en cuenta los ingresos de los suegros ..... pero claro es que viven en el terreno de los suegros aún siendo casas separadas... pero vamos a ver qué en hacienda aparece como un solo terreno ....pues nada ... aunque la solicitará nuevamente hasta que el terreno no esté separado va a seguir siendo una unidad completa 
#23181

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira Sonia lo que te comentaba yo ayer ....me lo habían dicho por otro lado pero justo hoy he visto esto en Facebook ....el día 10 a ver qué me dicen 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Mira Sonia lo que te comentaba yo ayer ....me lo habían dicho por otro lado pero justo hoy he visto esto en Facebook ....el día 10 a ver qué me dicen 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#23182

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola buenas si esa soy yo no sé de qué se ríen tengo 4niños y lo estoy pasando fatal.Yo si comenté mi caso para ver por dónde guiarme ,en ningún momento os dije nada mal ni conteste nada malo simplemente os pregunte por mí caso .Aún asin me dijieron en la seguridad social que al estar yo sola empadronada con mis hijos y mi Mario que me la tienen que volver adar la ayuda y asin hice la eche de nuevo.Fui ala asistente para que me pusieran como núcleo separado al de mis suegros y me dijieron que no hace falta porque yo estoy empadronado solo con mis hijos y mi Mario y mis suegros empadronados en mismo terreno pero en otra casa salimos como núcleos separados asinque ya os comentaré,la eche de nuevo hace dos meses me dijieron que me tardará mucho menos que la reclamación porque la reclamación la eche en noviembre de 2022y la chica me dijo que iban ahora mirando la reclamaciónes de enero 2022asinque viendo lo lento que va la reclamación pues me dijieron que la echará de nuevo,y ese es mi caso ,en ningún momento yo conteste mal ni nada vamos ahí estarán los mensajes guardados gracias
#23183

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona si has interpretado que me reía por ti .de verdad que no era ni es mi intención reírme de nadie y menos en estas situaciones .lo de la risa era por otra cosa que habíamos hablado .te pido perdón si te moleste con mi comentario .en relación al comentario solo quería dejar claro que era muy complicada y compleja tu situación y que desde mi punto de vista mientras no estén separados en referencia catastral creo te seguirán contando lo de tus suegros pero en ningún momento me alegro que sea así sino todo lo contrario .ojalá te lo aprueben lo antes posible y te den atrasos correspondientes tmbn .de nuevo te pido disculpas si te he ofendido .no era mi intención .
#23184

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia ,yo y algunos más que somos los que solemos contestar más de vez en cuando bromeamos entre nosotros pero no es que nos riamos de nadie en concreto .@sonia123
#23185

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado ya en caja rural del sur.
Nomina del mes mas atrasos del 2022.
Los atrasos del 2021 los cobre el año pasado con la nomina de Mayo, tuve suerte o era facil por mi situación, solo cobrando imv.
Un saludo y suerte a los que esteis inmers@s con reclamaciones.
#23186

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso mismo me dijieron en la seguridad social que para ellos salia referencia esas catastral de la seguridad social saliamos todos juntos ,pero que al estar empadronados separados que me la volverían adar la ayuda eso me dijieron la misma seguridad social.Y el asistente social me dijo lo mismo que al estar empadronados separados que no debería d tener ningún problema.Diferente es que eso que en un mismo empadronamiento salgamos todos juntos mis suegros y todo revueltos pero no es asin salimos separados ,de todas maneras es lo que tú dices ala espera estoy deseando que pase ya 5meses haber si me dicen algo,porque como me digan que no no se qué poder hacer ,ustedes que ariais?
#23187

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En su momento creo que ya te lo aconseje .ir a un notario y que tus suegros os cedan o "vendan" puede ser por 100€ la parte del terreno donde tenéis la casa .así ya saldría dos referencias diferentes .... pero es un consejo realmente no puedo asegurarte nada 
#23188

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es más Sonia yo fui al asistente para que me hicieran un núcleo familiar separado osea que mis suegros Ami no me dan nada ellos son ellos y yo y mis hijos comemos de mi sabes lo que te digo ,y me dijo el asistente que no porque mi empadronamiento salgo yo sola y mis hijos y en otro empadronamiento mis suegros nose la asistenta me dio esperanzas de que me la tienen que volver adar ,pero claro ellos son los que mandan😔estoy ya que no aguanto mass
#23189

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias ,claro eso pensé yo también de todas maneras eche también la renta mínima social esa que también está que es de la junta de Andalucía,lo más seguro que está me la miren antes que la vital eso me dijieron y si está me la deniegan tiene que ser por eso de catastral porque llevo desde octubre sin cobrar nada de nada y en finnn haber qpasa ,sino otra solución pues hacer eso de núcleos diferentes ala fuerza y ya esta
#23190

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Uff ahora no sé en su momento la renta esa tardaba tela tmbn. Yo la cobre después de 10 meses de presentada ..  .menos mal las ayudas del ayuntamiento de las asistentas por los menores en casa sino ...