hola buenas si esa soy yo no sé de qué se ríen tengo 4niños y lo estoy pasando fatal.Yo si comenté mi caso para ver por dónde guiarme ,en ningún momento os dije nada mal ni conteste nada malo simplemente os pregunte por mí caso .Aún asin me dijieron en la seguridad social que al estar yo sola empadronada con mis hijos y mi Mario que me la tienen que volver adar la ayuda y asin hice la eche de nuevo.Fui ala asistente para que me pusieran como núcleo separado al de mis suegros y me dijieron que no hace falta porque yo estoy empadronado solo con mis hijos y mi Mario y mis suegros empadronados en mismo terreno pero en otra casa salimos como núcleos separados asinque ya os comentaré,la eche de nuevo hace dos meses me dijieron que me tardará mucho menos que la reclamación porque la reclamación la eche en noviembre de 2022y la chica me dijo que iban ahora mirando la reclamaciónes de enero 2022asinque viendo lo lento que va la reclamación pues me dijieron que la echará de nuevo,y ese es mi caso ,en ningún momento yo conteste mal ni nada vamos ahí estarán los mensajes guardados gracias