Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.471 / 1.655
#22051

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Trata de pedir cita 
#22052

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya la pedí. A ver que dicen...
#22053

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me pone ingreso minimo vital 230€
#22054

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me parece raro si yo no trabajo desde el 2021 en 2022 nacio mi 3 hijo no entiendo cómo me an podido bajar la vital de800 a 250 solo la llevo cobrando 3 meses 2 de ellos a 800 y este mes 250 me parece raro 
#22056

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Recurrir no creo porque es un dinero que te pagaron de más y por eso te piden devolverlo quizás un aplazamiento o el pago fraccionado algo así si puedes mirar 
#22057

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes algún otro ingreso?
Dices que en 2022 nacieron tus 3 hijos entiendo que parto múltiple y te dan una subvención cuando es así, al incluirlos puede que te revisaran ya los ingresos del 2022
#22058

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo le he entendido que nació el tercero ....eso me da a entender a mi ..... pero si es verdad que ya debería haber solicitado lo de familia numerosa y demás pero a veces nos liamos con cosas y lo dejamos por dejadez 🤦🤦🤦🤦
#22060

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero ahora la actualización ha sido en base a los ingresos del 2021  ..si trabajaste y tu pareja ....es que no se tu situación exacta ....cuentan todos los ingresos de la unidad de convivencia ....hasta finales de este año no hacen la revisión contando los ingresos del 2022....recuerda hacer la declaración porque es obligatorio .no te ha llegado ninguna carta ??? 
#22061

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que no tienes nada en lo que basarte para reclamar porque has cobrado algo indebido ,culpa de ellos por tardar en actualizar siii, pero como ellos bien dicen tú debes saber cuál es tu renta máxima y saber que si la estás superando porque cobras IMV y por otro lado hay ingresos ....es de cajón que antes o después te los van a reclamar .como bien te ha dicho sonia123 te dan facilidades a la hora de hacer pagos y demás pero no van a tener en cuenta tu reclamación porque no está fundamentada en nada consistente 
#22062

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo le entendi sus 3 hijos pero entonces no cuadra ni la ayuda a la infancia, tiene que ir  una oficina al final solo ellos saben exacto 
#22063

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro por eso le he preguntado si le ha llegado la carta,... tampoco sabemos las edades de los niños....ni la situación exacta entonces es más difícil poder orientar un poco dentro de lo que nosotras sabemos o entendamos de este tema