Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.459 / 1.655
#21871

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si fe tengo,pero a saber por a cada uno le dicen una cosa diferente...
#21872

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno los que les desaparecieron el certificado de prestaciones Alós de oficio quien cobre que lo dudo que lo digan gracias 
#21873

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes os llego la notificacion? a mi nada a ver si es verdad que cobramos. Saludos
#21874

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si dudas del cobro de los que les ha desaparecido del certificado la cuantía a cobrar mejor que no esperes sus respuestas apartir del día 24.
Era de educación que los animes , porque no se juega con el pan de un montón de gente.
#21875

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo.supongo que este mes si, porque el día 10 tenía la cantidad actualizada pero el.mes siguiente pies nose porque me parecería alucinante, que se corte la prestación cuando no hay cambios ni en la unidad familiar ni administrativos
#21876

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo mismo que a mi, la cantidad a cobrar la tenía antes del 17/01, le veremos apartir de mañana, depende del banco o caja.
#21877

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo sí se que no voy a cobrar y ni tengo fecha de cuando me lo vayan a reanudar, todo pq en su dia hicieron el expediente con datos antiguos y no los correctos pq en mi caso no cambió nada tampoco en fin, a mi me dejaron con 0 ingresos sin tener culpa de nada sino por un error de ellos 
#21878

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desde cuando no cobras?
#21879

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no juego con el pan de nadie eso lo primero,por que tampoco kiero que jueguen con el pan de mis hijos,yo dudo que cobre yo por lo que me dijeron en el INSS.alos de que mandemos documentos se paraban la prestación si es verdad o mentira yo no lo sé 
#21880

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola una pregunta no me entero mucho del tema a mi me la concedieron de oficio y no me han pedido documentos ellos te lo avisan o debes presentar algo si te la concedieron así gracias ...
#21881

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A otros nos han dicho el contrario que a ti, así que mejor seamos optimistas y que cobremos este mes.
#21882

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo si te han pedido documentación 
#21883

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me llegó una carta certificada 6 días hábiles antes de terminar el.plazo, en plenas navidades 
#21884

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias esperemos cobremos esta noche con caixabank 
#21885

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este mes será el primero y espero que el único