Buenas noches. Y a las personas que nos ha desaparecido el IMV? Ayer leí a alguna persona que hablo con el 900 número de IMV y le habían dicho que a las personas que le pasaban eso es se la habían dado de baja. Hoy he leído en diferentes sitios que eso va cambiando, hay muchísimas personas que le desapareció en el desglose, no somos unos pocos, somos muchos! Espero por Dios bendito que sea así, porque me va a dar algo. Eché reclamación desde principios de mayo y aún no he obtenido respuesta, si llego a tener que echar otra por este motivo, otra vez esperando casi un año a que me respondan? Encima es que dejaron todo el año cobrando 24€ al mes, porque me descontaron dos veces los 100€ al cumplir mi hijo los 18 años y por eso es la reclamación que eché en mayo! Mi situación es absolutamente la misma, el año pasado y este año, por desgracia, ningún ingreso extra, ni ayuda sociales, ni de emergencia, ni nada de nada, es imposible que me la quiten, no puede ser. Después de un año y medio pasándolo fatal con esta ayuda porque siempre me dió problemas, desde que empezó la eché en julio del 2020. Es que no se, me va a dar algo, desde ayer estoy en un sinvivir, por favor 😓😢