Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.274 / 1.655
#19096

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es lo que has cobrado el año 2021 según ese certificado te han quitado el IMV te lo dije antes suma lo que has cobrado el año pasado incapacidad temporal+IMV si la suma de las 2 te has pasado de lo que le corresponde a tu unidad familiar te han quitado el IMV y además seguramente te reclamen cantidades por cobros indebidos 
#19097

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso entendí también que ojo como este año parece distinto al anterior pues puede ser que noviembre se cobre mensualidad nueva y atrasos sería lo más lógico y sensato que ir dejando ala gente en ascuas todo un año! esperaremos a ver que pasa!! También es cierto que a muchos les deben atrasos de el año pasado y no los han cobrado ( yo tengo una teoría personal y esque creo que los atrasos por la subida de ingresos en diciembre 2021 se abonaran hasta este año como máximo 31 diciembre 2022 si no fuese así yo creo que esa gente los atrasos no los cobraran ya sea por lo que sea por que el INNS la ha liado parda o porque realmente no les correspondia a dicha gente.. abra avalancha de reclamaciones me da ami), el 24 de noviembre saldremos de dudas😂😅
#19098

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas Sonia mira te explico aquí en Zaragoza tenemos habilitado un teléfono de la seguridad social no el 900 otro que la habilitó el presidente de Aragón para no tener que esperar y tú llamas y preguntas con tu DNI tu nombre y apellido y te miden tu certificado de prestaciones que se dedican solo a la vital y te dicen lo que vas a cobrar y cuándo lo vas a cobrar pero es que en otras ciudades no han habilitado ese teléfono en el foro ya lo puse anteriormente es por eso que lo sé y además a mí me deben atrasos todavía de hace dos años que no me los pagaron son los que voy a cobrar y me han subido la cuantía 500 euros más porque yo solo cobraba 113 euros cuando empecé a cobrar la vital ahora lo entiendes cualquier duda me preguntas 
#19099

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues los atrasos que te van a pagar son los que te deben de hace dos años.. los de este año fijo que hasta el año que viene nada de nada.. y si llevas 1 año esperando atrasos más de 12 meses me da ami que como no pidas cita y una reclamación no los cobras!! Enfin espero que todo lo cobres como toca
#19100

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eso me parece muy bien pero te habrán informado de manera individual o has dado el DNI de todos los que cobran el IMV y te han dicho que cobran los atrasos en noviembre
 estás generando un caos porque la gente está pensando que en noviembre van a cobrar atrasos 🤦🤦
#19101

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas que te digo que aquí hay un teléfono habilitado en Zaragoza que te dicen lo que vas a cobrar y ya me lo han dicho que los voy a cobrar
#19102

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver una cosica te voy a decir una cosita te voy a decir yo estoy hablando con respeto y te voy a hacer una cosita yo no estoy diciendo que las demás lo vayan a cobrar estoy diciendo que yo lo voy a cobrar que aquí en Zaragoza hay un teléfono habilitado no sé cuántas veces lo tengo que repetir o sea que caos estoy generando qué causes estoy generando si yo estoy diciendo que yo soy de Zaragoza que los demás ciudades no lo sé que hay en mi caso es ese se lo estoy diciendo eso lo he repetido como 30 veces lo del teléfono y que soy de Zaragoza y ya está las demás ciudades no lo sé y se las demás ciudades los presidentes los alcaldes no ponen un teléfono habilitado pues haya ellos como me imagino que en Madrid es más grande también o Valencia o cualquier ciudad pues eso ya no lo sé yo pero aquí habilitaron un teléfono especial para preguntar eso claro con mis datos y mi DNI no el de los demás y no estoy generando ningún caos lee bien primero lo que escribo que me parece que lo explicado 30 veces que aquí soy de Zaragoza.
#19103

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola de nuevo, y cual es el tope que deveria haber cobrado? 
#19104

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues otra cosita te voy a decir no solo tú estás hablando con respeto los demás también aquí nadie a faltado el respeto a nadie madre mía🤦 pero como puedes leer el hilo todo el mundo te está entendiendo que en noviembre se cobran los atrasos nada más 
#19105

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Cual es tu unidad familiar?
#19106

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por última vez tú eres la que lo has entendido mal que la gente no me está preguntando que si ellos lo van a cobrar que si yo lo voy a cobrar y a mí me han dicho que sí en Zaragoza lo repetido 30 veces soy de Zaragoza y me los deberá hace 2 años desde que empecé a cobrar la vital y hice una reclamación me lo han subido y ahora me lo van a pagar lo repetido 30 veces y en el certificado de prestaciones me sale la subida y he llamado por teléfono al teléfono habilitado y los voy a cobrar este mes no sé si los demás pero que ojalá que la gente no me está entendiendo mal la gente sabe que yo lo voy a cobrar la que lo estás entendiendo mal eres tú venga que pases un buen día
#19107

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Eva Mar. Tranquila te hemos entendido y no causas confusiòn. Gracias por compartir lo que te han dicho desde el INNS de Aragón.  Que envidia lo de Zaragoza. Seguro que si llamo sabrían más de nosotros que el propio INNS de Pontevedra. Animo y ojalá que estés en lo cierto y este mes se cobren los atrasos del 2021.
#19108

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deberías leer a todo el mundo no solo lo que te interesa
#19109

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo sola
#19110

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias de verdad ojalá tengamos suerte todos xq esto de la vital desde un principio desde mi punto de vista se hizo mal gracias y que nos llegue a todos los que nos corresponde xq se pasa mal en mi caso sola con dos hijas un saludo a todos y buen finde semana