Igual es porque tanto las actualizaciones que muestra en el IMV como en las pensiones es porque están haciendo pruebas ... nunca jamás ha habido tanta gente pendiente de estar sacando un certificado integral de prestaciones cada día varias veces, ansiosa de determinar los intríngulis de como hace las cosas internamente la Seguridad Social en sus actualizaciones (total, siempre hemos considerado que las hacían en diciembre y este año parece que en noviembre ya estarán terminadas y se nos aplicará en el pago de final de mes, como ha indicado una persona en el foro porque se lo había dicho una funcionaria en cita hoy o ayer -que yo tengo mis dudas, pero bueno, tampoco poseo la llama de la verdad única y absoluta ¿porque voy a dudar de lo que haya afirmado una funcionaria de la S.S.-... a saber que han tocado o están trasteando los informáticos de turno del GISS en las BBDD Adabas, Oracle y Teradata de la Seguridad Social o sus servidores VBlock y mainframes IBM del CPD de Madrid o del de Soria)