Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

5,06K respuestas
Página
338 / 347

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Perdona si pretendíais eso sino evidentemente no hubiera metido a los niños en la solicitud ya que no tiene derecho a cobrar por los menores .
Y no me pongo de ninguna manera ,soy bastante clara,directa y concisa siempre.
Escribo las cosas tal y como son que no te guste la respuesta ya no es mi problema.
Yo he resumido en 0'2:tú pregunta y sabía demás desde el principio por donde iban a salir los tiros de esa pregunta 

Cada uno de vosotros podéis pedir IMV y beneficiarios del mismo, claro que sí, pero las personas que forman cada unidad de convivencia son las que cada uno tenga empadronadas en su dirección y nadie más.

Si los niños están empadronados contigo, pues forman tu unidad de convivencia y cobrarás por ellos... y si están empadronados con él, pues lo hará él... pero obviamente no podéis cobrar ambos por los niños siendo unidades de convivencia diferentes... los niños o están con uno o están con otro en caso de divorcio e IMV, pero no con ambos... lo más normal es que estén empadronados con quien tenga la guardia y custodia única, y si es compartida, pues ya lo tenéis que determinar vosotros quien se los empadrona y los mete en su IMV claro, pero cobrar por ellos solo podrá hacerlo quien los tenga empadronados en su dirección.

Es sencillo de entender.

Y si quieres te lo escribo aún más explícito y seguro acierto al 100 por 100.
Primero tú estás cobrando el imv desde octubre creo recordar así que la situación ha sido la siguiente.
Nos separamos,tú te empadronas en casa de tus padres y yo pido la vital .y después la pides tú. Pero seguimos juntos evidentemente.
Oye que me parece estupendo,pero hay que saber hacer las cosas y solo uno de los dos puede cobrar por los hijos .y el puede pedirla pero claro está los ingresos de los padres van a computar ya que serán unidad de convivencia.
Ahora me dirás que eso es mentira pero me da igual porque estoy segura que es exactamente tú situación.y te repito que me parece estupendo y si has sido inteligente mejor no haber puesto ni manutención en ese convenio sino te lo descuentan 🤷🏻‍♀️

Más lista q el hambre mi Sofi jajajaaja

Es que encima se ofende....yo solo he puesto la pura realidad de su situación exacta.ya si molesta que hago yo .🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️....
No me gusta mentir y estoy más que acostumbrada ya a que respondan así o peor .pero lo siento me gusta ser bastante clara 

Después de casi 6 años ,es difícil no ver venir de lejos ya situaciones así 🫣🫣🫣🤣🤣🤣🤣

Nena como
Puedo hablar contigo por privado ? Tengo una duda importante 

No respondo privados .lo siento.
En su momento lo hice y era día y noche y dije se acabó 😅 😅 😅.

Yo tengo la suerte de que me llegan a un email que no es el habitual, así que lo reviso de uvas a peras y casi siempre si veo algo replico lo mismo: "haz tu pregunta en el foro que seguro alguien te responde".

Es lo mejor.

Este mes se cobra a últimos el 27 viernes

Como siempre último día mierda de banco 

Las cajas pagan todavía más tarde .entre el 1 y el 5 .que es cuando realmente deberían de pagar los bancos .
Lo que pasa que algunos adelantan .
Siempre hay opciones a cambiar de banco.
Pero al final es una vez al mes sea el día que sea .
Tú piensa cómo yo ....cuando yo cobro ya la mayoría se lo ha gastado 🫣🫣🫣😂😂😂😂

Haaaha mirándolo así también es verdad ánimo queda una semana el jueves toca no dormir 😂😂

Jueves insomnio jajaja 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -