Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,51K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
229 / 241
#3421

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero a ver alma de cantaro, a partir de las 12 de la noche es el día siguiente no? pues entonces si se cobra a las 3:30 de la mañana será el viernes de madrugada, no jueves jajajajajaja da igual, esos son tecnicismos, la cosa es que hasta el 31 no se cobra jajajaja
#3422

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Aver hijo . se cobra la madrugada del 30 que es jueves !!!!!!! Y ya es 31 sobre las 3,30 !!!!  Aisssss
#3423

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Entiendes ???  Loq digo ?
#3424

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Se cobra mñana día 30.  De madrugada.....que ya es 31
#3425

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cundo paga unicaja
#3426

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

El 31
#3427

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Último día hábil del mes en este caso este mes el 31 .sobre las 3:30/4 de la mañana están haciendo los ingresos 
#3428

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero si 30 y 31 son festivos aquí en castilla la mancha, entonces que día nos ingresan?
#3429

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

31 de madrugada ..como siempre es el último día hábil del mes .el otro día ya se lo dije a otro compañero.
La central de Unicaja y consecuentemente la que hace los pagos está en Málaga.y en Málaga no es festivo .solo lo adelantan si el festivo es nacional o en Andalucia sino no lo adelantan.ellod trabajan igualmente.da igual que ahí sea festivo cobrareis igualmente aunque sea festivo.
Solo influye si son festivos nacionales o en Andalucia sino no 
#3430

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Madre mía, que banco más asqueroso de verdad cada vez peor...
#3431

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero a ver paga como siempre...así que peor no es ....que hay otros que adelantan síii . pero no están ni obligados.realmente hasta a partir del día 1 ninguno está obligado a pagar ya que esto por decirlo de alguna manera es como una nómina de un trabajo que hasta que no llega el día 1 no te pagan pues esto es igual.
Míralo por el lado que cuando tú cobras ya la mayoría se lo ha gastado.
Las cajas rural cobran entre el 1 y el 5 de cada mes ...que realmente es la única que paga como debería ser una vez a terminado el mes.el problema es los adelantos del resto de bancos.sinceramente se deberían poner de acuerdo y pagar o el último día hábil del mes o el primero del otro mes todos los bancos así no habría problema.
El paro por ejemplo es los días 10 .todo el mundo independientemente del banco esto debería ser igual día 1 de cada mes y listo .
Pues imagínate en el país vasco que cuando lo cambiaron para gestionarlo ellos la gente que cobraba el 24 por ejemplo empezó a cobrar el día 10 del mes ...o sea que ahí si hay diferencia .

Yo ya estoy acostumbrada se que es el último día hábil del mes .no es tan difícil.es un pago por mes unos cobran un día otros otro pero es lo mismo da igual el día .
#3432

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Siiiiii somos de los últimos es cierto ..si
#3433

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

El último día hábil del mes.  ..el 31 esta 
#3434

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Bienvenida a mi dilema llevo unos días preguntando por qué soy de castilla la mancha hoy e ido a preguntar al banco y me han dicho y k mañana lo tendríamos refiriéndose a esta noche pero yo creo k va a ser como siempre el 31 a partir de las 3:33 parece k los festivos solo afectan cuando quieren 
#3435

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si siempre lo somos pero bueno jj