Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,81K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
83 / 667
#1231

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien de la caixa que aiga cobrado los puntos??
#1232

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo no, se ve que hay algun error en la seguridad social con los pagos, pasate por oficina. 
#1233

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En qe parte de la web lo miras
#1234

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La gente que yo conozco que tiene Caixa cobraron los puntos el 24 de diciembre!!
#1235

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pones en Google, certificado de prestaciones Seguridad Social y ya te lleva directamente a la web, allí entras con tu clave permanente y te sale todo, lo que pasa que no los han actualizado.
#1236

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Aún no están actualizados vaya tela..y una cosa aber si sabes responderme eso qe yo cobro de la ayuda.por ijo a cargo tengo 3 pero me pagan por los dos por justo nació mi bebe cuando salio el imv por50 eu m.pasaba para cobrar ami bebe pero en los puntos estos qe vana dar lo cobraré directamente pk les sale a ellos qe tengo 3 y por lo qe e leído la gente del imv y los puntos es automática qe jaleo t abre dado pero por si sabes contestarme un saludo y gracias de antemano por contestar 
#1237

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

#1238

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por todo guapa 😘
#1239

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

👍👍
#1240

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo los cobre el mes pasado
#1241

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado los puntos de discapacidad por mis dos hijas,me dijeron por teléfono que estaban aprobadas las 2 y las cobraría a mitad de mes, pero nada de nada, entro y me dice que no estoy al corriente de pago con la S.S y solo salen como realizar pagos como autónomo y yo no lo soy,ni he sido nunca autónoma, también  me pone certificado negativo que no soy titular de ninguna prestación,total que estoy hecha un lío,y parece que no deben entrar al ordenador cuando tienes la cita por teléfono, porque a mi entrando me pone eso.
Yo ya perdí los puntos de julio porque llevo desde enero del 2021 hacer tramites,no conseguía ni cita presencial, ni telefónica y cuando al fin lo consigo ni miran el ordenador y te atienden de cualquier manera 
#1242

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy de la Caixa los puntos los cobre el 24 de diciembre
Pero en la página web a pesar de que la cantidad es correcta me pone que no soy titular de ninguna prestación
Y eso entrando sin clave porque con la clave no me deja entrar ni pedir cita
#1243

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola alguien me puede ayudar es que llamo y llamo y no me lo cojen la yamada que tengo que hacer oara saber si me corresoonde "la paguilla"  somos dos adultos y tres menores y cobro 850€ de el imv si alguien me puede ayudar le agradeceria