Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

11,9K respuestas
Página
151 / 808

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo la tengo desde enero en estudio, me denegaron la del IMV y la otra que puse del complemento sigue en estudio, me dijeron lo mismo, que para la infancia también pueden tardan 6 meses, porque van a mirar primero si nos pertenece el IMV. Un desastre vamos, porque si ya me denegaron el IMV, lo lógico es que no te metas otros 6 meses para resolver la infancia, pero que pasa, que me van a volver a mirar el IMV.... Son unos ineptos!!

Pues a mí si para cuando toquen los puntos,no tengo noticia de la ayuda a la infancia,y me pagan los puntos,les pongo una reclamación,q en mi caso son 4 menores,y es mucha diferencia.Yo la solicité en abril, pero porque ellos en enero me dijeron que me la daban de oficio,y luego en Abril,volví a preguntar, porque tardaban mucho,y me dijeron que la tenía q solicitar, porque vive conmigo mi hijo mayor de edad,cosa que ya sabían, porque siempre ha vivido conmigo 🙄🙄🙄

Creo que te deben solo febrero, porque ahora en abril cobraste los de marzo... Pon una reclamación en la web y diles que te falta el mes de febrero.

Yo creo que no le tenían que haber pagado 3 meses, ya que ella lo cobró ayer y eso que cobró es lo de marzo.... Solo le deben febrero.

Y tanto que se nota, y más si tú tienes cuatro por los que cobrar. Es que parece que lo están haciendo adredes, unos desde febrero ya cobrándolo y otros idiotas que ya mañana estamos en mayo y ni siquiera nos lo han aprobado. Si todos cumplimos los requisitos, no entiendo por qué a unos si y a otros cuando a ellos les de la gana. Me parece bien lo de poner la reclamación, porque parece que es lo que están esperando, a pagarnos los puntos para luego no darnos atrasos ningunos. A mi por los puntos me dan 28 euros al mes y por la infancia serían 70, pero como los señoritos hacen lo que quieren, pues aquí seguiremos perdiendo dinero.

Osea te dijeron en febrero que tenías el IMV denegado y no te ha llegado la carta o la notificación con la denegación¿?, porque con eso ya puedes reclamar.

Eso es no me ha llegado nada 

Has mirado a ver si por casualidad te enviaron una notificación electrónica¿?, a mi me lo hicieron así y no avisaron ni nada, me dio por mirar un día y tenía la carta de la denegación.

No es de marzo es el cobro de abril como van a pagar 1 mes despues nadie cobra 1 mes mas tarde

Que no que ahora han pagado abril como van a pagar marzo el 30 de abril es de sentido comun 

Esta ayuda igual que la mayoría se cobrará a mes vencido digo yo

A mes vencido exactamente no 1 mes despues luego hay bancos que lo adelantan como el santander o la caixa 

La gente que cobró el 1 de marzo, pues le pagaron febrero, y luego el 1 de abril le pagaron marzo. Como le van a pagar el 1 de marzo el mes de marzo si está empezando, van pagando el mes anterior.... A todo el mundo no se lo adelanta su banco, ni lo cobra el día 24-25.

No hablo del 1 de abril hablaste del 30 de abril quien cobro 22, 23, 24, 25, etc... de abril cobro el mes de abril no me hables del 1 ahora si tu te referiste al 30 de abril me hablas de 29 dias de diferencia solo hay un banco o 2 que pagan el 1 de abril los demas pagan desde el 22 yo cobre el 24 de abril y corresponde al mes de abril cobrare 24 de marzo que corresponde a marzo y esa persona que cobro el 30 de abril corresponde al mes de abril con lo cual la tenian que haber pagado febero, marzo y abril es facil de entender

De acuerdo, pues nada, que esa persona ponga la reclamación a ver si le dicen que le deben 2 meses ó 1.... La gente que lo cobra a mes vencido es la de los 2 ó 3 bancos que pagan el día 1 de cada mes, que por otra parte esa es la fecha oficial que hay de cobro, con lo que se cobra a mes vencido, otra cosa es que los bancos lo adelanten y entonces como tú dices lo cobran dentro del mismo mes, pero la fecha oficial de cobro que ha dado la Seguridad Social son los día 1 de cada mes, con lo que ese día se cobra lo del mes anterior. Eso es lo que quiero decir, que luego haya bancos que adelanten, pues mejor que mejor.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -