Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

11,9K respuestas
Página
809 / 811

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola alguien ha cobrado la ayuda hijo menor a cargo? La suelen pagar el 24 diciembre, pero veo que no lo han hecho...

Buenas pero creo que suele ser para el 15 creo

Buenos días ,saben cuando ingre an los puntos 

Si estamos a 3 de diciembre..... evidentemente no la han podido pagar .
La ayuda por hijo a cargo como tal ya no existe,solo existe para casos puntuales .
De todas formas 24 de diciembre aún no ha llegado quedan 21 días por delante 

Si lo suelen pagar el 24 de Diciembre normal que aún no lo han pagado estamos a dia 3 de Diciembre 🤔

Exactamente,pero ya empiezan con las ansias de cobrar un mes antes,cuando saben perfectamente el día y el mes que se cobran los puntos por hijo a cargo ... Por qué yo los llevo cobrando 10 años y no molesto un mes antes preguntado día a día y desesperando me,cuando se que los cobro en Enero,por qué soy Unicaja,espero que llegue el día y ya está,si ya veo que ese día o al día siguiente no me han ingresado pues ya pregunto,pero mientras tanto espero y no doy la lata un mes antes.

Tal cual ....es que la gente cobran hoy por ejemplo el imv y a los tres días ya están preguntando que día se cobra el siguiente mes 🧐🧐🧐.
Todavía no ha terminado el mes que acabas de cobrar han pasado tres días y ya estás preguntando.
Es un poco ilógico pero enfin hay de todo ....
Ahora que me pongan de mala,de faltar al respeto etc etc que ya es que me da igual.....
Cuando lo único que hago es responder tal cual son las cosas 

Qué simpática! Yo que voy a saber si reciente me la concedieron? Si pregunto es por qué no sé...y no soy la lata, además cada uno es libre de contestar o no.

😂😂

Pues ya te estamos contestando si dices que cobras los puntos el 24 de Diciembre normal que aún no lo hayas cobrado lo cobras el 24 no el dia 3 no te das cuenta que es ilógico un poco de coherencia que somos adultos 

Has sido tú quien ha escrito que sueles cobrar el 24 de diciembre,con lo cual se te ha respondido que aún no es 24 de diciembre....no sé cuándo la solicitaste ...pero si dices que está recién aprobado...... normalmente prestación por hijo a cargo creo que cierran nóminas antes que el imv ..por lo menos antiguamente era a finales del mes de noviembre cuando hacían cuentas y cerraban nóminas.a día de hoy pues no lo sé .
Antiguamente tampoco pagaban 24 de diciembre era los 15 de enero y los 15 de julio .
Adelantaron pagos por el COVID pero después han ido volviendo a lo de antes así que es muy posible que hasta enero no hagan los ingresos.
Ya eso imposible de asegurar...tocará esperar a finales de mes o enero .

Esque cansan de verdad,este foro es para estar informado,pero esque cada vez que hay que cobrar empiezan a preguntar un mes antes,cuando saben perfectamente día,mes y hasta la hora que se cobra 😂,yo creo que esque se aburren o ya es ansia por el dinero jaja

No si no es solo a ti,es en general,cada 6 meses se cobra la ayuda por hijo a cargo y empiezan con las ansias 1 mes antes cuando cada uno sabe el día y el mes que se cobra,por qué yo llevo cobrandola 10 años y sé perfectamente el día,el mes y hasta la hora que los cobro.

Los siguen pagando igual que cuando el COVID,yo por ejemplo los cobro del 1 al 3 de Enero,pero por qué soy Unicaja,los de otros bancos si cobran a último de Diciembre.