De hacienda pero en referencia a los que estan cobrando los puntos a ver si nos ubicamos, y tu le dijiste a una persona que no cobras los puntos y que hablamos sin saber la que no tienes ni idea eres tú, si no cobras los puntos en este hilo no pintas nada
Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Disculpe usted que el foro es tuyo 😌 voy a buscar el foro correspondiente
Llevas en el foro desde 2023 y en varios hilos,así que sabes muy bien cómo funciona esto .además de que aquí están hablando de puntos y tú has dicho yo no los he cobrado. Así que evidentemente en todos los hilos se hablan de otras cosas ,pero en tu caso puedes liar aún más a quien está preguntando por lo que realmente se habla en este hilo que son la prestación por hijo a cargo
El foro no es mio pero le dices a una persona que habla sin saber si no cobras los puntos en este hilo no pintas nada, no es que busques otro foro es que te metas en un hilo que hablen del IMV, para llevar registrada desde el 2023 andas muy perdida
El foro es de todos siempre y cuando se hagan las respuestas y comentarios adecuadamente. Y no no es suyo .es mío tengo las escrituras y todo .jajajjajajja
Me los quitaron por las rentas también lo he consultado en este foro este año no cobro puntos
Te repito si no cobras los puntos estas en el hilo equivocado, para que encima digas a @sofia1979vuelve que no se entera de nada quien es la que no se entera
Esta mosqueada porque no cobro y tiene ganas de discutir por que no es normal, ni se de que habla ni que problema tiene, no cobro pues ya está ya cobrara madre mía que gente de donde sale 😂😂
🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️.pues entonces ve al hilo de pensiones del Santander... porque lo mismo las pensiones las abonan hoy o mañana y la prestación por hijo a cargo no .y ahora vienes tú y dices pues yo he cobrado y ya es montar un lío enorme sin necesidad ninguna.son ayudas diferentes con lo cual pues si escribes en este por lo menos si que lo que cobras es la pensión....así el resto lo sabrá
Yo no he dicho que no se entera jajaja valla dos bueno chicas voy a buscar el foro de pensiones gracias por las dudas buena semana