Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,82K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
71 / 667
#1051

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco los he cobrado y tenia cita en la seguridad social para el día 17, la anule hace dos días y acabo de meterme y coger y me han dando para mañana mismo 
#1052

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado los puntos y la seguridad social te Dan las citas muy tarde la tenía para el día 17/01 y la anule hace dos días y acabo de meterme y me lan dando para mañana mismo 7/01 si sois de dormir tarde a estas horas conseguís cita de un día para otro por lo menos aquí en mi pueblo lan da así 
#1053

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días podéis informar de esa paga gracias 
#1054

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo cobre los puntos ..pero la paga...no se cual es...alguien sabe decirme.    O la cuantia.  O cuando la ingrean gracias 
#1055

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Bueno acabo de venir de la S.S y por el tema de no haber cobrado los puntos, me confirman que hicieron el pago el día 26 y me dan justificante para que vaya al banco a reclamar porque no aparece.
Voy al banco y me dice la cajera que el dinero está pero hay una cuenta que tengo en mora( por saldo en negativo) y posiblemente ese es el motivo de que lo haya cobrado que hable con el director 

Voy al director y después de presionarlo bastante me ha querido mentir y decía que el no lo había retenido  y que tenía que hacer una reclamación, presionando lo me ha soltado el dinero a la cuenta lo cual en 24h ya lo tengo disponible.

Resumiendo : Creo que todo el que no haya cobrado que vaya al banco por si tenés algún débito, embargo o cuenta pendiente con el banco... Etc.

Porque si alguien no ha cobrado los puntos es que hay algún problema y lo mejor es cita  con la S.S (si en el banco no te dan solución.)

He preguntado por la pagilla y me han dicho que se abonará en la nómina de febrero hay dos, una para IMV y otra para los puntos. 
La cantidad no lo tiene claro me ha dicho.

Bueno espero le sirva a alguien. 

Y lo de las citas si vais a primera hora 8:30 he visto atender a gente sin cita haciéndole el favor ;)
Suerte a todos
#1056

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

De febrero ?? No era a mediados de enero la pagilla ??
#1057

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mí me ha dicho "En la nomina de FEBRERO"
Textualmente dicho por la directora que por cierto es la que me ha atendido
#1058

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La directora del banco?
#1059

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La directora de la S.S
#1060

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#1061

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

De los retrasos te han dicho algo?
#1062

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es una compensación de una subida (me ha dicho)
Ya no he profundizado tanto.
No cobro IMV no sé si es eso.
#1063

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Para que pusiste que era la cita si no te importa decirme es que la he anulado y he vuelto a coger y me han vuelto a dar para el 18
#1064

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso me pasó a mí ,ya lo comenté en el foro yo al ser de Bankia se quedó retenido en la cuenta de Bankia y no pasó ala de la.caixa ,pero hablé con la seguridad social q me dio el papel de que lo habían pagado y después ala Caixa y lo miraron y dice q estaba pillado en la cuenta de Bankia y en 5 minutos yo lo pud sacar ,también digo q quien no haya cobrado los puntos q se acerque al banco aver q a podido pasar
#1065

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Para prestaciones y si la coges por la madrugada mucho mejor porque te la Dan al día siguiente, vamos aquí en mi pueblo es así por la madrugada te la dan al día siguiente