Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

11,9K respuestas
Página
71 / 808

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco los he cobrado y tenia cita en la seguridad social para el día 17, la anule hace dos días y acabo de meterme y coger y me han dando para mañana mismo 

Yo no he cobrado los puntos y la seguridad social te Dan las citas muy tarde la tenía para el día 17/01 y la anule hace dos días y acabo de meterme y me lan dando para mañana mismo 7/01 si sois de dormir tarde a estas horas conseguís cita de un día para otro por lo menos aquí en mi pueblo lan da así 

Buenos días podéis informar de esa paga gracias 

Yo cobre los puntos ..pero la paga...no se cual es...alguien sabe decirme.    O la cuantia.  O cuando la ingrean gracias 

Bueno acabo de venir de la S.S y por el tema de no haber cobrado los puntos, me confirman que hicieron el pago el día 26 y me dan justificante para que vaya al banco a reclamar porque no aparece.
Voy al banco y me dice la cajera que el dinero está pero hay una cuenta que tengo en mora( por saldo en negativo) y posiblemente ese es el motivo de que lo haya cobrado que hable con el director 

Voy al director y después de presionarlo bastante me ha querido mentir y decía que el no lo había retenido  y que tenía que hacer una reclamación, presionando lo me ha soltado el dinero a la cuenta lo cual en 24h ya lo tengo disponible.

Resumiendo : Creo que todo el que no haya cobrado que vaya al banco por si tenés algún débito, embargo o cuenta pendiente con el banco... Etc.

Porque si alguien no ha cobrado los puntos es que hay algún problema y lo mejor es cita  con la S.S (si en el banco no te dan solución.)

He preguntado por la pagilla y me han dicho que se abonará en la nómina de febrero hay dos, una para IMV y otra para los puntos. 
La cantidad no lo tiene claro me ha dicho.

Bueno espero le sirva a alguien. 

Y lo de las citas si vais a primera hora 8:30 he visto atender a gente sin cita haciéndole el favor ;)
Suerte a todos

De febrero ?? No era a mediados de enero la pagilla ??

A mí me ha dicho "En la nomina de FEBRERO"
Textualmente dicho por la directora que por cierto es la que me ha atendido

La directora del banco?

La directora de la S.S

Gracias 

De los retrasos te han dicho algo?

Es una compensación de una subida (me ha dicho)
Ya no he profundizado tanto.
No cobro IMV no sé si es eso.

Para que pusiste que era la cita si no te importa decirme es que la he anulado y he vuelto a coger y me han vuelto a dar para el 18

Eso me pasó a mí ,ya lo comenté en el foro yo al ser de Bankia se quedó retenido en la cuenta de Bankia y no pasó ala de la.caixa ,pero hablé con la seguridad social q me dio el papel de que lo habían pagado y después ala Caixa y lo miraron y dice q estaba pillado en la cuenta de Bankia y en 5 minutos yo lo pud sacar ,también digo q quien no haya cobrado los puntos q se acerque al banco aver q a podido pasar

Para prestaciones y si la coges por la madrugada mucho mejor porque te la Dan al día siguiente, vamos aquí en mi pueblo es así por la madrugada te la dan al día siguiente 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -