Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,82K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
53 / 667
#781

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y porque preguntas sobre los puntos en un foro del imv que no tiene nada que ver con los puntos???? Hellou buenas tardes.... No i encima te enfadas ajaj alguien me puede decir Ami como poner el teletexto en la TV?? He llamado a la seguridad social y dicen que espere el comunicado oficial
#782

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues si cobras la prestacion por hijo a cargo es pronto ahun para que te lo ingresen tendras que esperar un poco mas
#783

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues  no se lee arriba del foro  y pone ayuda por hijo a cargos puntos e imv pero el teletexto no pero a escribir mejor si puedo sino te entretienes y te lees el libro de la real academia española de la lengua que una cosa es abreviar y otra es como escribes chao paso de discutir i por respeto a los demás usuarios y encima con gente que no conozco adiós 
#784

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

El día 23 cobre yo los puntos por el santander,por si te sirve de ayuda
Saludos
#785

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si gracias es lo que pone en el artículo cada banco paga los puntos o prestación por hijo a cargo un día y el bbva los paga el día tres de enero vuelvo y repito puntos o prestación por hijo a cargo en alguna parte del foro leí que una usuaria tenía una conocida y corroboraba que bbva los cobraba el día 3 de enero míl gracias 
#786

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que mas da que sea los puntos que la vital? Y trabajar que? Nadie piensa en el pico y pala eeee solo el pico para comer y la mano para enbolsar eeee para eso si hay mucho espavilaoo anda a trabajar si no como voy a cobrar yo la pension, tu Lleida el primero a currar que estas todo el dia en el bar levantando cristal y asi vas mal a trabajar vago
#787

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo me alegra todos los que les quitaron el imv pues no les queda otra que trabajar y por consiguiente pagar impuestos que se traduce en presupuestos para engordar las arcas y poder seguir cobrando yo y viviendo del estado yijaaas el día 4 se cobra los atrasos y juro que me comprare una botella de whisky y brindaré por los caídos
#788

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si señor así  se habla así están algunos cobrando por necesidad pues no les queda otra mientras otros se ríen de los que trabajamos a los que por necesidad cobran es su derecho pero los que trabamos no deberíamos aportar ni un solo euro para los que se aprovechan de nosotros 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Y encima se ríen hoy estas ahí pero a lo mejor el mes que viene estas aportando como nosotros 
#789

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ing
#790

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo ya me la tome hoy y mañana otra y el 4 otra mas que nos pagaran mas con los  nuevos currantes , esto a sido una tranpa asi curran que poca ganas tienen , mira que yo tengo pocas pero aqui todos quieren mas y eso no puede ser , pues si no yo como voy a comer si no trabajan ellos? Ahora veras como sube la seguridad social de afiliados a currar hasta la mona asi tendre yo mas ingresos y tu Lleida tanbien y no chupes tnto y a currar el primero 
#791

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tu curras ? Eso esta muy  bien hay que trabajar si no yo no cobrare contra mas currantes mejor asi mas chupitos me tomare yo
#792

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues si y bastantes horas al día 
#793

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tienes mucha razón así esta el país que nadie quiere trabajar te Dan un sueldo por estar sin hacer nada y el que trabaja que pague todo asi van de mal en peor,la verdad que cada vez entiendo menos soy madre de 4 niñ@s 15 5 3 y 2,y porque la renta me pase solo 100€ más me quitan la prestación,no entiendo esos son a las familia que deben de ayudar,no a 3 X que no Dan un palo al agua. La verdad que me quedo asombrada con este gobierno. La cuestión es seguir trabajando para sacar a mi familia adelante porque si espero por el estado que ayuda a quien quiere me muero de hambre. 
#794

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Este país es un estado fallido, que tiene más 3 millones de parados y otros tantos millones de trabajos temporales, que ha de mantener a 17 gobiernos y dos sindicatos.
La voluntad de trabajar en es país es solo eso, aun teniendo capacidades de sobra para desempeñar distintas laboras profesionales.
La mencionada temporalidad tiene soluciones políticas por parte de el ejecutivo, una y definitiva es tan sencilla, como que las personas que cobran rentas mínimas, puedan trabajar hasta un máximo de cuatro meses sin penalizaciones, ni restas: para que una vez terminado ese periodo; retomen la ayuda automáticamente. Es más ese tipo de trabajo temporal podría estar coordinado por el gobierno en este colectivo.
Has de apuntar al ejecutivo que te gobierna, a la inercia política de este país....y su estúpida sobre dimensión administrativa.
Menos ministerios, secretarias, diputaciones, tribunales de justicia autonómicos... y chiringuitos varios.... más inversión pública en el tejido industrial y en planes económicos a largo plazo para este país...
Insisto: estás mirando a los de abajo, culpándolos, cuando has de hacer justo lo contrario: mirar hacía los de arriba y exigir responsabilidades.

#795

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mira come poya estás alegrando del dinero para su casa de esas criatura alégrate de los cuernos k tienes pork si no están trabajando es pork no Ai trabajo y para eso está el estado para ayudar ya te puede afila los cuernos pork se prefiere cobra poco y no tener cuernos como tú come polla tú k sabe la situación de esas criatura