Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
287 / 638
#4291

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches sabes alguien si es cierto que como estas pidiendo la ayuda a la infancia te suspende los puntos hasta tenerlo resultado  que yo sepa no es la misma prestación  gracias
#4292

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La ayuda a la infancia son los puntos, lo que así te lo pagan mes a mes, no semestralmente.
#4293

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, mi consulta es del imv si alguien pudiera ilustrarme. En abril solicite el imv, en octubre pedí cita y me dijeron en la llamada que estaba todo correcto. A día de hoy aún no me han dicho nada de nada. Alguien le ha pasado lo mismo o está en la misma situación? Gracias 
#4294

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Unicaja siempre los últimos !!!! Los puntos....dicen que por el 3de enero....que verguenza
#4295

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Como unicaja. Los últimos..
#4296

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

BBVA tambien los últimos a pagar siempre 
#4297

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola yo tbm la solicité en abril día 13 la semana pasada tuve cita telefónica y me dijeron que sigue en trámite que tengo que esperar.... Es desesperante!!!
#4298

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tbm soy Unicaja en enero de 2022 hemos cobrado  los PUNTOS el 30 de madrugada, que oficialmente ya era  día 1 , pero vamos creo que será lo mismo
#4299

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias x cnt. Supuestamente el tiempo de espera eran 6 meses madre mía. Esto es una vergüenza 
#4300

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ya te digo voy a camino de los ocho y los que me quedan....Y siempre me dicen lo mismo, que a esperar.... No hay más que tener paciencia y ya!
#4301

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Actualmente, hay atasco de solicitudes y hay atasco de resolución de prestaciones. Falta de personal y errores burocráticos, según parece. A algunos se lo resuelven en 7 u 8 meses y con otros tardan más de un año.
Ya lo siento pero hasta que te manden el mensaje y la carta de aprobación, lo único que puedes hacer es esperar y llamarlos de vez en cuando 👍
#4302

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Los últimos? :) Siempre cobráis los 25 sean festivos o no de 00.00 a 01.00 

Openbank por ejemplo los 25 que no sean festivos, este mes por ejemplo hasta el 27 y sin hora fija..

Unicaja a últimos de mes y alguno más tarde que BBVA fijo.
#4303

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo lo solicité el dia 2 de marzo el final de noviembre que me respondió 
#4304

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes yo acabo de llamar al BBVA y no tienen información de la ayuda de los puntos 
#4305

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Menudo mongolo seguro que se la han denegado a el tb .