Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

11,9K respuestas
Página
290 / 808

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

¿Cómo veis el desglose y si sois beneficiarios todavía de los puntos o si os lo han retirado ??
Me han estado pagando los puntos , eché la solicitud del imv hace un mes más o menos , y tengo la duda de si una vez echado la solicitud del imv me retiran los puntos , o sigo cobrándolos hasta que me acepten el imv. 

Entra a la página web de la seguridad social. Ahí te vas a ciudadanos y luego a certificados. Ahí te vas a descargar certificado desglose de prestaciones. Más o menos. Y lo podrás descargar. Tendrás que tener certificado digital o clave para hacerlo. 

Muchas gracias por tu respuesta . 

Una pregunta,, tengo aprobada la ayuda a la infancia desde el 1 de marzo, me mandaron el mensaje el 22 de noviembre.. son 120€ ,, la pregunta es ,, me pagan el 15% más?? Imagino que cobraré este mes...

Si cobras este mes y te tienen que pagar 
el 15% desde abril a Diciembre te tienen que ingresar unos 1.300 eur el día depende del banco que tengas 

Gracias Sonia 😘

Hola buenas tardes alguien sabe cuándo se cobra los puntos en el BBVA o si es este mes ?

Hola, yo pregunté en BBVA y me dijeron que este año no lo adelantan.. y por lo que vi en internet la SEGURIDAD SOCIAL paga el 04/01.. 😣

Alguien sabe que día pagan la ayuda de la infancia? En noviembre no cobre por un error me dijo la seguridad social que cobraría noviembre y diciembre juntos

Yo cobro desde marzo 230 x mis mellizos al ser menores de 3 años cobro eso , alguien sabe si me van a pagar el 15% gracias de antemano 

Ya te están pagando el 15% por los 2 niños son 200 eur más el 15% 230 eur ya a partir de Enero cobras 200

Gracias no sabes que día pagan en diciembre la ayuda de la infancia 

Depende del Banco que tengas pero si lo has estado cobrando el mismo día que te han pagado siempre 

Ok muchas gracias pues toca esperar jeje ya podría ser este mes que iría bien para los regalos 

Holaaaa otro año más, una dudita que tengo, mi hija cumple los 14 el 3 de enero, tengo que mandar el dichoso DNI ( que está caducado y no tengo cita hasta pasado fiestas) ,la question es ,que este próximo pago es de los meses de junio a diciembre no? entonces no debería haber problema porque mi hija hasta 2023 no cumple 14....pero no sé si ahora son capaces de no pagarme este semestre por el puñetero DNI...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -