Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
290 / 638
#4336

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

¿Cómo veis el desglose y si sois beneficiarios todavía de los puntos o si os lo han retirado ??
Me han estado pagando los puntos , eché la solicitud del imv hace un mes más o menos , y tengo la duda de si una vez echado la solicitud del imv me retiran los puntos , o sigo cobrándolos hasta que me acepten el imv. 
#4337

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Entra a la página web de la seguridad social. Ahí te vas a ciudadanos y luego a certificados. Ahí te vas a descargar certificado desglose de prestaciones. Más o menos. Y lo podrás descargar. Tendrás que tener certificado digital o clave para hacerlo. 
#4338

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta . 
#4339

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Una pregunta,, tengo aprobada la ayuda a la infancia desde el 1 de marzo, me mandaron el mensaje el 22 de noviembre.. son 120€ ,, la pregunta es ,, me pagan el 15% más?? Imagino que cobraré este mes...
#4340

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si cobras este mes y te tienen que pagar 
el 15% desde abril a Diciembre te tienen que ingresar unos 1.300 eur el día depende del banco que tengas 
#4341

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia 😘
#4342

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes alguien sabe cuándo se cobra los puntos en el BBVA o si es este mes ?
#4343

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, yo pregunté en BBVA y me dijeron que este año no lo adelantan.. y por lo que vi en internet la SEGURIDAD SOCIAL paga el 04/01.. 😣
#4344

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe que día pagan la ayuda de la infancia? En noviembre no cobre por un error me dijo la seguridad social que cobraría noviembre y diciembre juntos
#4345

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo cobro desde marzo 230 x mis mellizos al ser menores de 3 años cobro eso , alguien sabe si me van a pagar el 15% gracias de antemano 
#4346

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ya te están pagando el 15% por los 2 niños son 200 eur más el 15% 230 eur ya a partir de Enero cobras 200
#4347

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias no sabes que día pagan en diciembre la ayuda de la infancia 
#4348

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Depende del Banco que tengas pero si lo has estado cobrando el mismo día que te han pagado siempre 
#4349

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias pues toca esperar jeje ya podría ser este mes que iría bien para los regalos 
#4350

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Holaaaa otro año más, una dudita que tengo, mi hija cumple los 14 el 3 de enero, tengo que mandar el dichoso DNI ( que está caducado y no tengo cita hasta pasado fiestas) ,la question es ,que este próximo pago es de los meses de junio a diciembre no? entonces no debería haber problema porque mi hija hasta 2023 no cumple 14....pero no sé si ahora son capaces de no pagarme este semestre por el puñetero DNI...