Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,35K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
265 / 635
#3961

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Puffff vaya tela marinera ... pues nada, a ver si tienes suerte...
#3962

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues sii que tiene telitaa .... Me he quedado con las patas colgando🤦haber si consigo que me cojan mañana y que me dicen  muchas gracias 🙋
#3963

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Una pregunta que e leído por aiii algo que comentastes sobre la titularidad de la cuenta del banco , mi marido y yo somos titulares de la misma cuenta la cual me han estado ingresado la antigua prestación por hijo a cargo hasta que me la quitaron por superar ingresos supuestamente ellos , si mi marido es titular de mi cuenta no me ingresan la ayuda del complemento ? Por haber dos titulares ? Gracias de antemano .

#3964

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La teoría dice que el beneficiario del IMV debe ser el titular de la c/c donde la S.S. haga el ingreso, pero como dije en www.rankia.com/foros/economia/temas/5085668-que-cobre-bbva-diga-por-aki-ingreso-minimo-vital?page=11#respuesta_5508181 a lo mejor todavía no lo están aplicando en todas partes pero aquí en el foro algunos han descrito problemas por ese motivo... ni idea en mi caso porque soy yo solo y no puedo dar mi experiencia, pero si que se palpa es que esta gente se está agarrando a lo que pillan para retrasar pagos, reclamar deudas, etc, etc.
#3965

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No 
Devuelven el ingreso ya hemos visto casos aqui el que solicita el IMV o la ayuda a la infancia debe ser el titular de la cuenta lo más seguro que te pase que cuando llegue el ingreso el banco lo devuelve
#3966

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si pasa el mes pasado le pasó a 1 chico gracias que se lo dije y en el mismo día lo pudo solucionar y el banco le hizo el ingreso en una cuenta donde era el titular pero ya iban a devolver el ingreso 
#3967

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Okk muchas gracias pues no quedará otra que quitarlo de la cuenta 😁😁
#3968

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es lo más rápido que el lío de cambiar de cuenta quédate tú sola como titular hazlo cuanto antes no sea que te lo aprueben y encima devuelvan el ingreso 😂😂
#3969

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Madre mia pues no lo entiendo cuando somos los padres de los beneficiarios, piden papeles también de él y que seamos una unidad de convivencia , esto es increíble no saben que hacer para aburrir 😡😡😡 
#3970

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues siii eso tendré que hacer jejeje otra cosilla Sonia y perdona que me ponga tan pesadilla ejjeje Esque resulta que consultando el estado de la prestación no me da la opción de aportar documentación ?🤔🤔🤔🤔
#3971

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pesada no para nada pues no sé quizás sea porque lo estén mirando
#3972

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es raro la verdad,, pues muchas gracias por las aclaraciones esperemos que digan algo pronto  saludos ....
#3973

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas noches me pueden decir si la prestación de hijo a cargo y la infancia son incompatible. Segunda pregunta la prestación hijo a cargo se acaba hasta los 18 teniendo discapacidad por que la chica que me atendió me dijo que si mi hijo tiene la discapacidad por debajo de 65% ya no me corresponde sólo la prestación de mayor de edad con 65% en adelante gracias.

#3974

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No son compatibles y solo tienen en cuenta la discapacidad a partir del 65% 
#3975

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia