Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
148 / 638
#2206

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ahhh otra cosa que te quería decir es que te haga la solicitud asistente social, ellos te pueden ayudar.
#2207

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola sii la última vez que pude cojer cita era para Vélez Málaga pero llevo días intentando sacar cita y nada seguiré intentandolo muchas gracias 
#2208

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues tenía cita hoy y la verdad ni se me ha pasado por la cabeza pregúntarle  tiene una tantas cosas 🤦🤦🤦🤦 pero muchas gracias por la información 
#2209

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

De nada 😊
#2210

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me han llamado de la Seguridad Social que tenía cita para hoy y me ha dicho la chica que ya le salía el importe que me toca por el complemento a la infancia, me dijo que le sale uno de 70 euros y otro de 50 euros y le dije que no porque ahora mismo solo tengo una hija menor, los otros dos ya son mayores de edad y me dijo que si, pero que mi hija mayor, en febrero todavía no había cumplido los 18 y entonces me pertenecen los 50 euros de ella de febrero y luego los 70 euros por la de 4 años..... De los atrasos no me dijeron nada, pero si los demás los han cobrado pues supongo que yo también.
Así que nada, a esperar a que me lo notifiquen.
#2211

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A ver si tienes suerte 🤞 yo este mes cero patatero😖
#2212

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero en el certificado te sale ya si lo miras tú?
#2213

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

De todas formas ya hoy es día 21 y horita cierran nómina, me dijeron que lo más seguro que a primeros de mayo todavía no lo cobre, ojalá que si, pero pinta que no, jajajaja
#2214

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No, lo acabo de descargar y no me sale nada todavía. Se que ha habido gente que lo ha cobrado sin salirle en el certificado, pero la chica me dijo hoy que puede que en mayo todavía no lo cobre, porque a ellos les sale que todavía me lo están tramitando.
#2215

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A los que cobramos el complemento de infancia. El mes pasado pagaron el día 25, sabéis si este mes también será el mismo dia?


#2216

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Una madre en la puerta del cole dijo que ya lo había cobrado (primera vez). Yo lo tengo aprobado desde el 1 de abril y aún no lo he cobrado. Espero cobrarlo en estos días. Sabéis cuando paga ING?
#2217

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual que tú supuestamente nos lo pagan el lunes día 25
#2218

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días alguien le an ingresado  hoy
#2219

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pueden pagarlo hasta el día 1. No sé si ING lo adelanta o no.
#2220

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

ING me lo ha ingresado hoy