Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

11,9K respuestas
Página
162 / 808

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi tambien me lo cambiaron le visto ahora pone protección familiar y me sale la cantidad de 66€ que sigñifica este yo tengo dos hijosa de 14y de 3años nos quieren comer el coco o que 🤔 

Haber si nos pagaran normal hemos esperado hasta ahora sin cobra nada de la infancia y a mucho  lo tieniamos que solicitar espero que no tendremos sorpresas que la SS ay que esperar de todo la hora de cobrar 

Pues a ver qué te dicen...joder vaya tela ehh 

Donde se mira??

En el desglose de las prestaciones en la página de la ss

Entra en la página de la SS 

Hoy me ha llegado una carta en la que me deniegan el complemento a la infancia porque necesitan la demanda de divorcio y todavía no la tengo, ya que me acaban de asignar un abogado de oficio. Así que nada, cuando la tenga volveré a solicitar el complemento y espero que sea antes del 30 de junio para el tema de los atrasos.

Yo cobro los puntos y pedí el complemento a la infancia en enero, ahora 5 meses después me lo han denegado porque no pude presentar la demanda de divorcio, ya que me acaban de asignar hace unos días el abogado de oficio y todavía no ha presentado la demanda.... Así que nada, me la denegaron por ese motivo. Tendré que volverla a pedir cuando tenga la demanda.

Por cierto, acabo de mirar el certificado de prestaciones y me han subido los puntos, hace como 3 meses me los bajaron a 29 euros y ahora miré y me los subieron a 49 euros. Ahora mismo solo tengo una hija menor de 4 años, la otra tiene 18 y el otro 19. Bueno, por lo menos lo subieron, a ver lo que nos ingresan.

Viendo que el paro lo dejaron para el día 10 mientras la mayoría de los bancos ya pagaron los días 4, 5, 6 pues no me extraña que dejen lo de los puntos para primeros de julio!!

Este banco me tiene harta, de los pocos bancos que no adelantaron el paro y los puntos para los últimos.

Susi en Ing el dia 1 de julio...pero oye que en mi desglose de prestaciones se me ha puesto la ayuda a 0 euros! Y yo no he pedido ni imv ni infància ni nada...y si me la hubieran quitado pues no saldría ....pero la ayuda me sale pero a 0 euros! Cada vez que se acerca el cobro pasa algo joder!

Hola Conchi.... Pues a ver si es verdad que ING lo paga el 1 de julio, que en navidades dijeron que pagan un día y luego pagaron varios días más tarde!!.... Respecto a lo de eso de que te pone 0 euros en la prestación de hijo a cargo, a mi también me pasó hace unos 3 meses y luego me bajaron la cantidad, vamos que creo que eso de cero, es porque están mirando si te modifican la cantidad en la prestación, aunque luego a lo mejor te la dejan igual!!.... En mi caso, me ponía 49 euros, luego 0 euros, luego 28 euros y ahora miré y me pone 49 otra vez. Vaya locura, vamos, que a saber lo que nos van a pagar!!

A mi me pasaba lo mismo mi hija a nacido en enero 2019 y después de 5meses me divorcio con mi ex marido fui a solicitar los puntos para ella me lo denegaron y me pedían  el certificado de divorcio  y tardo casi 2 años para poder divorciarme y con la carta de denegación que me mandaron de los puntos fui con este carta porque piensaba que me daran la ayuda porque le podido solicitar entes que lo eliminaran y nada me diceron que no me lo daran los puntos para la niña porque ya no existe 

E tenido que ir con una abogada poner una denociar para que me lo daran porque lo solicitè entes que lo eliminaran por suerte me lo acseptaron son unos Sin vergüenza 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -