Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
360 / 3.606
#5386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien le han pedido documentos depues de que cambio el estado a en trámite pendiente de documentación?  
#5387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente!! Si caigo como el ave fénix, resurgiré pero me quedan fuerzas todavía... Un pasito más.. 
#5388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi nada de nada 
#5389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi todavía tampoco nada de nada por ningún medio 
#5390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía sigue igual, e llamado al 900 la mejor chica que me a atendido, en fin, que mi solicitud sigue en trámite, que todo está correcto (papeles) y que ya se encuentra en la seguridad social de Cádiz, que ya habían mirado mis cosas y que esta a la espera de que la coja un funcionario y de él aprobado o el denegado que si el 16 de la dic que es cuando cumple no me an contestado es porque habría caducado😠 y tendría q volver a solicitarla pero que no me preocupe que ya están contestando a todas🙄😡si después de es de 6 meses de espera me hacen volver a solicitarla me da un yuyu
#5391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi me gusta, Malaguita. Con fuerza y animo. 💪
#5392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres una campeona 
#5393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me pidieron el DNI de mi madre
#5394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo nunca he tenido una sociedad mercantil 
#5395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde k eche los papeles el 14 d julio hasta l fecha d hoy no me han pedido nada
#5396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pídelo ya Lucía, por Internet se puede, metete en la pag de la junta y pon renta mínima de inserción social en el buscador, si la tienes echada eso que te descuentas si esto falla, de todas maneras si pides cita o tienes con tu trabajadora social que lo haga ella pero si tarda mucho ve pidiéndole no pierdes nada 😘😘😘 
#5397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que las condiciones de este ingreso mínimo VITAL me han descolocado totalmente 🙈 Porque descontar los que hemos cobrado un subsidio de 430 euros es de Sinvergüenzas Tienen que ir al tiempo REAL que llevamos meses sin cobrar ni un euros Y soy Militante de Podemos,Pero también decir,Que tenemos que hacer memoria de la crisis del 2007 que no hubo ninguna ayuda a nadie,eso,que no se olvide.saludos y ánimo
#5398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙄 Otra vez...no sé ya comeremos piedras y palos, a los nenes que los Reyes por el Covid van justos, los que podamos pediremos a familia que nos fien algo para un detalle y de la Ss que nos digan ya. 
La verdad que locura.
2 nenes, 0 ingresos en 2019, 2 meses en 2020 que por fin encontremos trabajo y podía "compatibilizar" con guarderia y cole, llego el Covid y a la calle 😥 que no había cama pa tanta gente. 
Y el Gobierno promete y promete hasta que te la mete...esta vez mela colaron pero bien, pq yo quería creer. Pero que va y gracias a este foro no me siento tan "sola" en esto. Al menos el consuelo y que a algunos si les han aprobado de aquí y por ellos lo celebró.



#5399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces yo tendré k esperar l 6 meses será el 14 d enero

#5400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Encontremos 😶🙄😱 en con tré...ya me trolea hasta el tlf