Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.395 / 3.597
#50911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La fe de estado se pide en el Registro Civil que puede estar dentro de los juzgados o no. Dependiendo de la población si tiene palacio de justicia, ciudad de la justicia..
Te lo digo por si la tuvieses que pedir aunque espero que no te toque un tramitador borde .
#50912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes
Inconscientemente he dicho en el  juzgado porque en mi ciudad el registro civil se encuentra dentro de él. 
Si en el caso de la chica que pregunta se lo solicitaran deberá ir al registro civil de su ciudad en el emplazamiento que se encuentre ubicado. 
Gracias por la aclaración. 
#50913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas @selene2323

Te adjunto las imágenes de los documentos que me enviaron a mí para rellenar con respecto a la declaración jurada sobre el estado civil. En tu caso los rellenas con los datos de tu situación: soltera/casada/ divorciada. 
En mi caso me los solicitaron porque nunca he estado casada ni sido pareja de hecho y hay dos menores en mi unidad de convivencia. 
Además se presentó también el convenio regulador aprobado y sellado en el juzgado, que cuando hay menores es obligatorio presentar. 

#50914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!! Ahi estan incluido los 12 meses entonces. 
Entendido
#50915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Ayer justo dije que iba a preparar el primer aniversario de mi solicitud sin tener noticias y hoy entro y me aparece este mensaje...espero que no sean 12 meses más para saber la resolución...
#50916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no lo podemos saber pide cita en el INSS presencial a ver si te dicen algo porque llevas mucho tiempo 
#50917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo 12 meses mes si mes no con citas presenciales. 
Ya hoy por fin sé que alguien a entrado en ella por lo que ya que sea lo que tenga que ser pero si han sido 12 meses esperando y en algunos de ellos pensando que no la iban a resolver, ahora solo voy a esperar noticias.
Gracias de todas formas.
Feliz tarde
#50918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Probablemente no tardes en tener noticias. 
En mi caso me pasó algo parecido, también vi ese mensaje a pocos días de cumplir los 12 meses,  y a los 12 días tenía la carta en casa con la resolución. 
Ojalá tengas la misma “suerte” y pronto te llegue la carta con la resolución concedida. 
#50919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala te resuelvan pronto porque 1 año ya está bien te mando toda la suerte 🍀🤗
#50920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas mira ice la solicitud el 12/09/2022 y y sigue estando en trámite pedí cita telefónica y me dijo que se iba a poner en contacto con el procurador buenk me llamo a las 2 oras y me dijo que me llamaría cuando se pusiera en contacto con el el martes me llamó y me dijo que le avía dicho que estaba aceptada pero que le faltaban dos cosas que rellenar y Aller me metí en la carpeta ciudadana y me metien trasparencia que pone los movimientos y ponía que me abia mirado el padrón concepto ingreso mínimo vital
Con la finalidad de imv yo asta que no me llegue la carta o el dinero no me creo nada nosé que pensar 
#50921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y pot qué tienes que dudar?
#50922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por qué es la segunda vez que la echo la eche cua do salió y ke la denegaron supuestamente por aver otra persona empadronada pues fui y estábamos yo mi mujer y mi ija y aora la bolbi a echar y pedí el padrón istrico y aber por aora me an respondido después de 11 meses no te da ATI por dudar 
#50923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No dudes hombre . Si te han dicho que está aceptada, verás cono pronto te llega la carta .
#50924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero 
#50925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por tus palabras.
Feliz noche.