Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.649 / 3.597
#39721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se puede decir más alto, pero No más claro.
#39722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo! Espero que esto también lo vea el usuario llamado sheilaa! Mirar acaban de subir esto al grupo de imv de Facebook! No es mía qué conste porque a mí aún ni se han dignado a contestarme! Pero vamos para que lo veáis que parece que si es automático
#39723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sheila mira mi último post 
#39724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de yamar a CaixaBank y me confirma lo ke amuchos ke ellos tenían entendido ke oy recibiríamos los ingresos  dela imv ke esperemos a lo largo de hoy y sino ke yamemeos a la seguridad social ke abra habitado algún error
#39725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea desde el mes ke viene ya empiezan a pagarme por los 5 niños 
#39726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si vale hasta hay estamos de acuerdo perooooo los bancos  ke tenían entendido ke hoy CaixaBank recibía los ingresos de la vital ellos también se hacen eco de las noticias falsas no creo no a eyos les habrá informado la SS nose madremia esto es un fraude todo ke nos paguen cuando kieran aunke reconozco ke me ayudaría hoy porque ni reyes tengo para mis hijos no es ke sea una cosa necesaria pero hombre su cara no?
#39727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso parece que se hace automático! Veremos a ver porque con ellos todas las sorpresas son posibles! 
#39728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber Sheyla88, asta donde yo llego, el imv se paga a mes vencido, nunca, nunca antes. Otra cosa son los atrasos ke os tienen ke dar. Yo no sé el banco por ke da esa informacion, no lo sé, lo ke si sé seguro es ke hoy no se paga el imv ( ojala y me ekivoke ) pero diria ke no. Yo me imagino, ke el error sera... En el BOE, cuando se aprobó el imv, se especifica ke sera abonado en las cuentas de los beneficiarios entre el dia 1 y el 5, de hay creo ke viene el error. Otra cosa, es ke tu banco te lo pague entre el 23 y 27, 28, ...no sé si me explico con claridad.
#39729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Darling 1990. 

Pues no sé la verdad, pero vamos con el despiporre que se ve que tienen en la SS no me extrañaría nada que con el que has hablado, ni tenga ni idea.
#39730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un chiste y de los malos en serio
#39731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la información Pat55.
Esperemos que así sea 
#39732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya nose que creer, parece que se lo dan a quien les caen bien de verdad, todo muy raro la verdad, muchas preguntas pocas respuestasyo tengo tres niños, lo echamos enero del año pasado despues de esperar 6meses, nos dijeron que no me lo aprueban por faltaba 4dias para cumplir un año que llavamos empanados mi mujer y yo, jajajajaj es de risa vamos, pero bueno la vida sigue, muchas gracias 
#39733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te desesperes de verdad, esto es una locura, pero hay que seguir adelante, sigue intentando hablar con ellos, si pudiese ser presencial mejor.
Tienes que saber cómo va tu solicitud, desgraciadamente todos hemos llamado unas cuantas veces al dichoso teléfono, y cada vez nos decían algo nuevo. Y también por e-mail, ni ellos saben ya que decir.
Solo puedo decirte que no decaigas por ti y tu familia, hay que seguir adelante, y si hay que llamar 40 veces se les llama, para eso están.

Un saludo y suerte
#39734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de hablar con la seguridad social y entienden menos y saben menos ke nosotros ke ellos no saben ni cuando se manda el pago ni cuando lo pagan los bancos ke ellos solo pueden decirme si tengo activa la prestación o no enfin ya ke estaba preguntando por la nueva ayuda y más de lo.mismo ke ellos no saben nada ke pregunte en Hacienda ke alomejor el modelo no está actualizado hasta últimos de mes pero ke no saben nada de nada osea menos ke yo todo esto es una pelota de unos a otros ke si nos lo adelantan en el banco ellos no saben nada 
#39735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.En diciembre me actualizaron,a lo maximo para una persona,como es mi caso.
Pero esa actualisacion estubo dias con el importe de 491€
Al final cobre 334€ que es lo que llebava cobrando todo el 2021.
Me desaparecio lo de la actualisacion de 491€
Y ahora me sale esto!!!!
A alguien le esta pasando lo mismo o le ha pasado.
Envio imagenes de como lo tengo yo,y como me sale.
Gracias a todos/as.