Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
181 / 3.606
#2701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está claro que todos preferiríamos trabajar, pero nadie contaba con una pandemia y claro está que ellos no saben en q situacion estamos y que no es agradable, y menos si se basan en las rentas del año anterior ( cosa que me parece ridículo ) puesto que el problema de la mayoría viene a consecuencia del covid, es decir de este año pero es lo que nos toca.. 
#2702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien le a vuelto el estado??? 

#2703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto.. una pregunta.. en teoría se basaban en las rentas del año 2019 hasta que luego entraron las nuevas normas.. para quienes entregamos la solicitud antes de estas nuevas normas tb nos beneficia?? Xq yo trabajé en el 2019 como se basen en eso la llevo clara 
#2704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si, por supuesto que te benefician
#2705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo en el mismo... Pendiente de trámite x documentación..
#2706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues menos mal 

#2707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona, Javi. Tengo una duda me dice correo electronico que tu me has quitado contenido. No se a que se refiere de contenidos o esto también es un bulo o es una broma de estos lugares. Gracias
#2708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola os comento mi situación a ver si alguien sabe,ya que llamando al 900 ni ellos mismos me dan una respuesta clara.Somos 2 adultos y 3 menores sin ningún tipo de ingreso,solo cobramos la prestacion por hijo a cargo de 588 por niño,el único requisito que no se a ciencia cierta si cumplimos es el del año de formación de la unidad familiar.El libro de familia de los dos adultos es desde 2016,que no se si es a eso a lo que se refieren.La solicitud la echemos el 24 de junio,pero empadronados todos lo hicimos el año el 24 de septiembre.No paro de mirar y mirar haber si me la aceptan o deniegan porque no se si lo que es válido es la fecha de solicitud o en la fecha en la que están mirando el expediente.
#2709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Yo misma. Es verdad que esa modificación existe -es reciente-  Aunque creo que no es por defecto. Valorarán lo que tú pusiste en la solicitud (supongo que los ingresos del año pasado) Pero si quieres que te computen los ingresos de este año deberías comunicarlo. Yo he cobrado mucho menos este año, pero lo he dejado como estaba porque no quiero que me retrasen el pago , suponiendo que me la aprueben. Luego ya actualizaré los datos. Espero haber ayudado en algo. Saludos.
#2710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que fácil es para este señor hablar de atrasos... como si a él no le viniese bien ni se alegrara, atrasos que por ley le pertenece a todos los solicitantes aprobados y muchisimos desde junio y julio, pues si caballero, son atrasos que mucha gente, con suerte percibiran y algunos les será de gran alivio, a otros regular y a otros solo les beneficiaran para pagar alguna que otta deuda a la que han tenido que sucumbir en estos tiempos tan dificiles, o por necesidad, de años atras. No flipe usted tanto que nadie se irá a las Maldivas ni se tirará unas vacaciones en Sierra Nevada con ese dinero, dinero que a estas fechas estamos mendigando... eso si que es triste, verse en esa situación. A lo mejor usted no, o es más conformista segun su patrimonio, deudas, convivencia y un largo etc... que podría añadir... pero creo que con ésto es suficiente.
#2711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, eso hize en su momento preguntar mucho sobre el gasto, etc. Pero yo el lunes me presento alli y entregó lo que tengo. Y me vengo para casa. Porque escribí un correo electronico ni contestaron. Asi que sea lo que dios quiera. Yo estoy tranquila yo hize los gastos para mi hijo de 5 años en calzado. Comida y cobro de teléfono y luz. No me fui de vacaciones con los 266 euros. 
#2712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

contenido ? jejje  no tengo idea  que es 
#2713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo menos jaja
#2714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues le hize captura de pantalla pero no se como subirlo aqui. No es broma. Lo juro por snopy jaja
#2715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si evidentemente puse los ingresos del año pasado puesto que yo la solicite el 15 de junio y no habían hecho estas modificaciones.. pero lo lógico es que si entra después eso lo apliquen incluso a las q ya se habían presentado xq sino menuda gracia.. el año pasado lo trabaje entero pero este no.. no lo veo lógico la verdad.