Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.320 / 3.597
#19786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He llamado al 900 y casualidad, me lo han cogido a la primera, total que está en trámite ,que tengo que estar pendiente de correo ,SMS etcétera y que SI hay silencio administrativo ,en mi caso el 17 de diciembre vaya tela......
#19787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#19788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por si las moscas
#19789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s.
David, ya estás discutiendo, jaja 😌
#19790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Amig@s forer@s... Mi Estado sigue igual!!!!.... Y he llamado al 900, a la segunda me lo han cogido. Respuesta: su expediente sigue en trámite o estudio.. Está en manos de un tramitador. Ha pasado positivamente el cruce con Hacienda. Y que esté muy pendiente del correo, o del SMS.. Ella me ha dicho mi e-mail y mi teléfono para comprobar que esté correcto y se ha sorprendido que aún no tenga respuesta... Le he preguntado que llegado el día 15 y no he recibido noticias que debería hacer y me ha dicho dos cosas: que los llame cada vez que quiera y pasado el día 15, interponga reclamación a la Seg. Soc... Por Dios!! Qué angustiaaaaaaaaaaaa... 
#19791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias.....espero  no tener que necesitarlo
#19792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias soy del 15 de junio... me acaba de llamar la ss ya que tenia cita hoy alas 11 y era para ver si podian decirme por telefono.
Bien a mirado mi expediente y pone que esta ala espera de validez.
Significa que ya esta firmanda por el tramitador y enviada a la ss para que se acepte o deniege.
Me a dicho que no me cumple el 15 de diciembre que seria hoy por hoy el dia 31 de este mes pero que si en 6 meses no han resuelto nada en 20 dias con tanto festivo menos.
Que estan a la espera de que se aumente el plazo de resolucion en 3 mese mas....
Espero haberos ayudado.
Que tengais buen dia
#19793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Cim, gracias, sí, en caso de denegación sería eso, reclamación previa.
Pero en caso de silencio administrativo ya sería el recurso de alzada lo que deberíamos presentar. 
Y yo prefiero ese último, da más posibilidad de ganar la lucha justa. 
#19794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s desde Lanzarote
#19795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ,pero nada ,no hay manera ,me dicen que no les aparece ninguna información sobre mi solicitud y que al hacerla a través de certificado digital no me queda otra que esperar a un contestación por carta y que el CSV tampoco me lo pueden dar porque no pueden entrar en mi expediente ,un punto caos es una vergüenza , supuestamente los que lo enviemos de forma digital deberíamos tener más información y mejor ascecibilidad para los trámites y visto esto es peor ...no están preparado este país para la digitalización que vergüenza

#19796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descargado e impreso💪💪💪
#19797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dices bien' cuando entro buscando info del tema' me parece q me equivocado y he entrado a una pagina de citas.
#19798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, acabo de llamar yo también, y me ha dicho que está en trámite pendiente de validación ( aceptada o denegada) y que no había notas por parte del tramitador, a mi me cambio de pendiente de recibir o revisar doc...a en estudio hace nada, ánimo, y a seguir con esperanzas por que si no nos la han denegado, no sirve de nada pensar que lo harán, nada más que para preocuparnos antes de tiempo, así que pase lo que pase no nos adelantemos e intentemos ser positivos 
#19799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días
No se cuando me cambio,,,entre ayer y vi ese cambio.

Saludos

#19800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami hace hoy 1 semana me cambio