Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Os ha llegado el Borrador?

20 respuestas
¿Os ha llegado el Borrador?
¿Os ha llegado el Borrador?
Página
1 / 3
#1

¿Os ha llegado el Borrador?

#2

Re: ¿Os ha llegado el Borrador?

Solicité el borrador el pasado 5 de Abril, ya que no presenté la declaración el año pasado. Lo recibí en mi domicilio el día 19 y lo confirmé un día después. Ahora estoy a la espera del ingreso en mi cuenta. Eso es eficiencia!!

#3

Re: ¿Os ha llegado el Borrador?

No, ni a mí ni a nadie que conozca; empezamos a preocuparnos. Otros años el día 2 ó 3 de abril lo teníamos en casa. ¿Alguien sabe por qué este año tardan tanto?

#4

Re: ¿Os ha llegado el Borrador?

Aún no. Lo solicité el dia 5 también y nada. En la web de AEAT me sale que ya ha sido tramitado y que en breves lo recibiré en mi domicilio.
El año pasado por estas fechas ya tenía ingresada la devolución.
Yo si conozco gente que si lo ha recibido ya.

#5

Re: ¿Os ha llegado el Borrador?

El borrador lo he recibido hace cuatro días y no me explico porque me lo han hecho en declaración conjunta con mi esposa cuando siempre hemos hecho declaración separada que es mucho más rentable. ¿Será para tratar de que paguemos más? Yo ya me imagino cualquier cosa.
La semana próxima iré a Hacienda a modificarlo.

#6

Re: ¿Os ha llegado el Borrador?

Yo los solicité por la web, tanto el de mi marido como el mio. En el de mi marido me indicaba que se estaba tramitando y que en breve lo recibiría y con el mio hice la solicitud. El mio lo recibí a los 5 dias, el de mi marido ni rastro. Lo recibí el lunes pasado.

#7

Re: ¿Os ha llegado el Borrador?

Cuando yo lo solicité por la web, tanto el mio como el de mi mujer, me ponía que me enviarían el que nos resultara mas favorable para nosotros.
Espero que sea verdad.

#8

Re: ¿Os ha llegado el Borrador?

¿Sabéis cuándo empiezan a devolver?