Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Os ha llegado el Borrador?

20 respuestas
¿Os ha llegado el Borrador?
¿Os ha llegado el Borrador?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Os ha llegado el Borrador?

A mí tampoco me ha llegado y el año pasado por estas fechas ya lo había cobrado. Lo solicité por la web, primero me ponía que se estaba tramitando y que me llegaría a casa en unos días y ahora me pone que ya está tramitado y no me llega. Será que no hay dinero y primero se lo estarán mandando a los que cobran poco y a los que tienen que pagar.
Saludos y suerte.

#10

Re: ¿Os ha llegado el Borrador?

Pues a mi tampoco me ha llegado el borrador, aunque si me he podido descargar los datos fiscales de la Agencia Tributaria con el certificado de la FNMT.

Yo creo que no deben tener mucho dinero este año y estan dilatando el tema para pagar cuanto mas tarde mejor.

#11

Re: ¿Os ha llegado el Borrador?

Si tienes el certificado de usuario de la FNMT puedes obtener el borrador a través de la web sin necesidad de que te llegue por carta, una vez lo has solicitado si todavía no está creado tienes una opción que te pone algo así como "Generar cálculos" (ahora mismo no recuerdo exactamente la frase) y te muestra el borrador al momento, si ya está generado abajo te debe poner "comunicación de borrador" y ahí puedes consultarlo directamente.

Saludos

#12

Re: ¿Os ha llegado el Borrador?

Si no tienes el certificado de usuario,¿puedes acceder a los datos del borrador de alguna manera o no?. Gracias.
Saludos y suerte.

#13

Re: ¿Os ha llegado el Borrador?

Pues yo no lo he visto... lo que puedo hacer es exportar los cálculos al programa Padre y de ahí presentarlo, que es lo que pienso hacer... pero me gustaría ver su interpretación antes...

#14

Re: ¿Os ha llegado el Borrador?

Sin certificado ni dni electrónico la única manera es con la referencia que te pondrá en la carta (vamos que ya tendrás el borrador en papel). Seguramente no te sirva pero por si acaso te lo comento, en algunos trabajos concretos los trabajadores disponen de accesos para poder ver su borrador como la policía o trabajadores de algunos sistemas sanitarios (según comunidad autónoma, por ejemplo la Junta de Andalucía).

Saludos

#15

Re: ¿Os ha llegado el Borrador?

Todavía no me ha llegado y como otros compañeros en estas fechas del año pasado estaba a la espera del ingreso.

¿Alguien sabe el criterio que siguen a la hora del envío de borradores? ¿Resultado positivo/negativo? ¿Población? Lo digo porque a mi hermana si que le ha llegado, a mis padres no, a algunos amigos si y no...