Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

13,3K respuestas
Página
873 / 900

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya me sale la nómina subida en la tarjeta social.felices fiestas a todos 

Si a mí también seguro lunes o martes ya cobremos 

A mi también me sale la nómina ya

Busca en Google Tarjeta social digital ,te pedirán tú clave ,bien permanente bien certificado digital .
Una vez entres buscas prestaciones activas en el menú de la parte superior .Después pagos .Y ahí te salen todas las nóminas .
La de este mes puede que no te salga todavía porque suelen ponerlas un par de días antes del cobro .Pero tiene pinta que te vayan a pagar en dos tramos .
Son unos sinvergüenzas ,a mí me dejaron diciembre del año pasado si cobrar nada hasta 30 de enero ,espero que no sea tu caso .Muchas suerte ,Feliz Navidad 

Buenos días.
Las personas que estáis aquí esperando a que os llamen después del año de baja, seguís cobrando de la misma forma por el INSS?
Es que a mí me han partido este mes el pago en 2 nominas desde el 12 hasta el 4 y del 5 al 13 y no sé si es por haber cumplido ya el año ...
Como ya no me dan más partes no sé si luego en febrero si no me han llamado aún, seguiré cobrando igual o debo hacer yo algo, podríais decir alguien que haya estado en la misma situación.
Gracias y felices fiestas!

Hola! Escribo por aquí para que todas las personas que pueda, estén sobre aviso. Yo hice dos años de baja el 16 de noviembre y hasta el 27 de noviembre no me salió denegada mi solicitud de incapacidad. Pues bien, ahora en diciembre solo me han pagado hasta la fecha de los dos años, que son como tres días solamente y ahora me toca esperar y reclamar hasta fecha de resolución o incluso hasta fecha de notificación. No me notificaron ni por sms, no por la página de ellos ni nada, no me aparecía nada hasta que me llegó la carta por correo postal. Por qué se los quiero contar? Para que estéis al loro y que sepáis que el pago directo cuando es el inss solo os van a pagar hasta los dos años de it, como las nóminas en mi caso van siemlre del 12 al 12 de cada mes, cumplí el 16 y hasta ahí. Para que no os coja de sorpresa como a mí, porque si deniegan la incapacidad os podéis ver en un mes muy justo como estoy tendiendo yo ahora. Entre que se acaban los dos años, os terminan de notificar y os incorporais a trabajar os podéis ver un mes cobrando 300 euros o menos. 

Si Manuel cobro ya por MC quizá cobremos esta semana no?

Hola alguien puede decirme que día cerraron nóminas este mes a mí no me deja ver nada 

Gracias..me sale toda mi documentación dirección teléfono pero no veo lo que voy a cobrar :-(

En ningún sitio a dicho manuel a cobrado ya. O me lo he perdido y no he visto que a cobrado 

Si lo haces con el móvil tienes que marcar en el menú de la parte superior derecha ,los tres puntitos ,la opción ventana para ordenador .
Te saldrá formato diferente ,en el menú de arriba te sale entre otras cosas prestaciones activas ,luego te saldrá más información y luego pagos .Sigue los pasos y ya te sale ,ya están puestas las nóminas .

Hola: sí, a mí me han hecho lo mismo. Una nómina desde el cierre de noviembre hasta que hice el año de baja y la otra nómina hasta el cierre de diciembre. 
Te siguen pagando como hasta ahora. No tienes que  hacer nada. Aunque igual te pasa como a mí que este mes es el primero que me han hecho retención del IRPF.

Hola estoy de los nervios no me sale o no doy con eso yo tengo que cobrar 2 días del mes éste y nose nada pq el 30 de noviembre se me acabó el contrato y estaba de baja el 21 me dieron el alta supuestamente cobraré esos 21 días pero no me sale ninguna información 

Ya estás de alta entonces ?,si te deben 21 días te llegará el mensaje de cuando te realizan el pago .Ten en cuenta que las nóminas se cerraron el día 13 ,los días restantes hasta el 21 puede que te los paguen en enero .
Si tienes ordenador entra por Google a TSD 

Buuf no tengo ordenador