Hola! Escribo por aquí para que todas las personas que pueda, estén sobre aviso. Yo hice dos años de baja el 16 de noviembre y hasta el 27 de noviembre no me salió denegada mi solicitud de incapacidad. Pues bien, ahora en diciembre solo me han pagado hasta la fecha de los dos años, que son como tres días solamente y ahora me toca esperar y reclamar hasta fecha de resolución o incluso hasta fecha de notificación. No me notificaron ni por sms, no por la página de ellos ni nada, no me aparecía nada hasta que me llegó la carta por correo postal. Por qué se los quiero contar? Para que estéis al loro y que sepáis que el pago directo cuando es el inss solo os van a pagar hasta los dos años de it, como las nóminas en mi caso van siemlre del 12 al 12 de cada mes, cumplí el 16 y hasta ahí. Para que no os coja de sorpresa como a mí, porque si deniegan la incapacidad os podéis ver en un mes muy justo como estoy tendiendo yo ahora. Entre que se acaban los dos años, os terminan de notificar y os incorporais a trabajar os podéis ver un mes cobrando 300 euros o menos.