Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

11,5K respuestas
Página
775 / 780

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas a todos!! Este mes sería mi primer pago por Fremap, me confirman que la solicitud está aprobada y que debo de recibir el pago está semana, pero mi duda es que desde "Fremap contigo" en mi información económica no me aparece ningún pago realizado, es normal? O tardan en actualizarlo? Tengo que llamar para que ordenen ellos el pago manual por ser el primero? Gracias de antemano 

Hola, buenas tardes, normalmente tardan en actualizarse unos días y ya te aparece en la aplicación, los de Banco Santander en principio cobramos hoy en nada yo en cuanto cobre con otros 

aviso

Cobrado banco Santander IT Fremap

Gracias!!

Hola, yo te hablo de mi caso...yo presente la solicitud de pago directo x Fremap el día 21/3/2025 ...la tenía aprobada, toda la documentación correcta y cobre el día 14 de Abril...me llevaban los demonios imagínate! Después de el mes de Abril todos los pagos han sido exactamente en la fecha indicada en el calendario de pagos, ojalá y yo fuera la excepción que rompía la regla pero fue desesperante, me decían que la orden de pago había sido enviada al Banco y el banco me decía que no...por último el más coherente que me cogió el teléfono en Fremap me explicó que la primera vez que se cobra , Fremap lo autoriza pero tiene que ser revisado por el INSS y que por eso se demoraba un poco más..y así fué..espero que no sea tu caso
Un saludo

Hola! Cobraste ya por ING?

No todavia no y tú?

Soy de Asturias.Y nada de nada.

Yo vivo en Las Palmas y los dos últimos meses he cobrado el día que pone el calendario entre las 15:30 y las 16:30 (hora Canaria ) por ING...se supone que en un rato estará 

Unicaja cobrado ya

Gracias...aquí sigo esperando ajajjaj

Banco Sabadell cobrado ya 

Hola! Alguien que cobre pago directo de Asepeyo? El mes pasado lo cobré el mismo 29 a las 18h, y este mes nada. Soy CaixaBank. Gracias 

Hola, acabo de cumplir los 18 meses de baja la seguridad social me ha enviado una carta diciéndome que me ha abierto un expediente de incapacidad permanente, la empresa solo me pagó hasta el 19 de agosto y que ha partir de ahora me paga la seguridad social, tengo que hacer yo algún trámite por qué hoy día 30 no me han ingresado todavía nada, se supone que me tendrán que pagar lo que falta de agosto y este mes de septiembre

Si hasta los 545 días ( 18 meses) tú Empresa te hacía el pago delegado, a partir de ahí tienes que enterarte a quien le corresponde el pago directo, a tu Mutua o al INSS y rellenarles la petición correspondiente, Es más fácil contactar con la Mutua.