Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,86K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
250 / 395
#3736

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues ya lo siento es la primera vez que pasas el tribunal o lo pasaste y te dieron prorroga
#3737

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No lo he mirado 
#3738

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es la primera vez
#3739

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hice el año el 5 de diciembre
#3740

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya lo siento la cosa es muy difícil y injusta.

#3741

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La verdad que si ... no me miro ni a los ojos , en cuanto vi el trato sabia que me daba el alta ... en fin , gracias de todas formas .
#3742

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tienes el puesto de trabajo aún o te despidieron ?
#3743

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me despidieron 
#3744

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola . En qué parte de la tarjeta social veis la nómina? Yo entro y solo me aparece mis datos personales. 
#3745

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien sabe cuanto tiempo tardan en contactar contigo a través de carta o sms después de hacer el año de baja? Quiero el alta y mi doctora no me la puede dar 
#3746

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues siéntate mi marido lleva 18 meses de baja también quiere el alta y a la espera que lo llame wl tribunal para verlo a ver que dicen le han ábiertp hasta expediente de incapacidad permanente de oficio vamos desesperante 
#3747

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tu caso sirve para poder preguntarte si sigue cobrando con normalidad,puede servir para despejar dudas a muchos que vamos a estar en vuestro caso 
#3748

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Presentamos el pago directo el 17 de enero y no sabemos nada 
#3749

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días yo hice el 8 de noviembre los 365 días de baja por enfermedad y hoy me acaba de llegar el sms del inss que tengo que presentarme el lunes para la inspección médica, me han llamado antes de los 18 . Mi enfermedad es que e perdido el ojo derecho porque seme a secado el nervio óptico y en el ojo izquierdo solo veo el 0'5 de visión y no hay operación para recuperar la vista.
Alguien me puede decir algo sobre mi  caso
Gracias.

#3750

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo he visto que tiene abierto expediente en mi seguridad social y que me puden que entregue el cuestionario pero no hemos recibido nada en otros foros he visto que a la grnte le llega notificacion o carta o sms pero aqui nada