Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,86K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
110 / 395
#1636

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Vane, me refería que si te dan el alta y al incorporarte a la empresa hay días perdidos que no cobras,tienes que ir a la seguridad social y hacer una reclamación pidiendo el abono de esos días, pero vamos que a veces es mejor dejarlo por imposible, porque la SS te dirá que es cosa de la empresa y viceversa. Si tienes un buen sindicato se lo comentas y ellos te hacen los trámites 
#1637

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Uffff pues entonces ya es raro, en algún lado tiene que estar. Y la SS no podría darte un papel  de la orden de ingreso que ha hecho con el número de cuenta y llevarlo al banco para que lo vean. No lo veo normal
#1638

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es la Seguridad Social me dicen que yo han hecho el ingreso y que si el banco no lo acepta tiene que devolverlo pero ya se han pasado muchísimos días y no se sabe nada del dinero y el banco dice que no tiene constancia de ese dinero
#1639

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues uno de los dos han hecho algo mal y no sé dan cuenta que a quien fastidian es a tí, no ayudan nada,que falta de empatía.
#1640

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

 y ya no sé ni lo que hacer sin cobrar un duro desde febrero
#1641

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Normal, un sin vivir. Mira yo me iría de malas ya a la SS y pediría un duplicado de la orden de ingreso,sino te hacen caso,pediría hablar con el responsable y que te den una solución inmediata. No sé si en atención al ciudadano o al paciente te ayudarían a buscar una solución, porque la última opción  es poner una denuncia 
#1642

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola soy nueva por aquí. Me llegó la carta aprobada el 3 e mayo pero estoy de baja desde el día 28 de marzo. Ayer llamé a la seguridad social y m dijeron que hoy cobraría mi 1 vez y nada. Soy Caixa. Me dijo que las nóminas que se enviaban los miércoles se cobrarían el jueves siguiente es decir hoy y nada. Alguien cobra por la Caixa que no sea d madrugada?
#1643

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo mi primer pago lo cobre a las 15 de la tarde un día 9 
#1644

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y estoy en la caixa
#1645

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias ! Entonces esperaré a lo largo de hoy.. es verdad q la nómina me la ingresaban sobre las 14:45.. pero no sé cómo va esto.
#1646

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola a todos!! Las personas que nos falta cobrar y hemos cobrado menos de la mitad. Cuando se supone que vamos a cobrar?
#1647

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola a todos!! Las personas que nos falta cobrar y hemos cobrado menos de la mitad. Cuando se supone que vamos a cobrar?
No hacen dos pagos??
#1648

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Acabo de llamar a la seguridad social y me dice que espere.. que sí el compañero ayer me dijo que cobraría hoy, que espere. Lo largo del día.. a ver...
#1649

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días, lo que has cobrado ha sido tu primer pago?? 
#1650

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buen día Arantxa. Es el segundo pago, cobré hace un mes el primero y a final de mes cobre menos de la mitad