Staging ::: VER CORREOS
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

11,4K respuestas
Página
772 / 772

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo Estaba con el mismo caso de alguno de ustedes acuerdos mes pasado y este mes también y nada que cobraba escogido una cita. Fui y resulta que el área de recaudación me tenían retenido eso por una multa pendiente con ellos. Lo raro era que si sólo eran €60 la multa tuvieran dos meses y me explicaron que hay un periodo voluntario para pagarlo hasta que no acabar ese periodo. No me liberaban si no automáticamente. Después de ese tiempo hacían en el cruce de cuentas, Sin embargo, el chico me preguntó si tenía otras deudas en otras entidades, porque todo eso lo cruzan y los retienen por ahí le dije que no. Entonces he pagado la multa y me dijo que ya liberaran lo que está retenido. Si le sirve alguno de ustedes, lo mejor es ir a preguntar y que aclaren, yo me había confiado y mira esperé prácticamente dos meses hasta que ya vi el origen de la situación

Hola me ha llegado una notificación en resumen pone algo de Compensación de oficio 100
Si alguien me puede ayudar

Hola! Las que habéis cobrado, os han pagado también los atrasos de agosto?

Yo soy caixa y ya cobré  el 18 y el mes pasado me pagaron también por esas fechas , qué banco eres ?

He cobrado hoy, pero los meses de julio y agosto nada. Por eso os pregunto si teníais meses de atraso y los habéis cobrado todos

Qué raro… y no te ha llegado alomejor alguna multa o algo ? Si no ponte en contacto y se lo comentas por qué es raro . Los casos que e visto de que no les han pagado es por temas de retención o algo.

Yo tengo por cobrar julio, agosto y septiembre por una duplicidad de expediente y acabo de hablar con ellos y me han dicho que o este mes o el mes que viene me pagarán los atrasos todos juntos.

Genial entonces! 
Yo tengo cita mañana a ver qué dicen de los dos meses que no cobré. Sin tener multas pendientes ni ningún tipo de retención de nada. 

Que te han dicho al final? Alguien ha cobrado? A mi me sale que han dado orden de pago de julio y agosto que tenía pendiente aún me falta septiembre…

Ya he cobrado, también los atrasos de esos meses! Así que las que tengáis atrasos también os lo pagarán

Desde que presentas la solicitud hasta que recibes el primer pago cuanto tiempo pasa ? Gracias