Staging ::: VER CORREOS
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

11,1K respuestas
Página
748 / 758

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A la gente q le pagaron el anterior mes tarde, cuando le depositaron??en q mes julio o ya paso a agosto

Pero a ver...te retienen todos los meses hasta noviembre? Eso he entendido. Yo lo de Junio lo cobré en Julio. 

Hola yo e cobrado todos los meses el 16 o 17 este mes todavía nada supongo q por el festivo del viernes soy la Caixa en Valladolid 

He intentado encontrar que tiene que ver el cobro con el tema de poner dos pagos la renta pero no lo he visto la verdad..lo que si que he leído es que hay un cachondeo con los pagos tremendo. Yo tengo el acuerdo dos veces...pero el pago no sale reflejado. Es increíble...lo de esta gente. 

Yo lo tengo en dos pagos y e seguido cobrando los 100 euros igual creo q no tiene nada q ver es mas por el festivo del día 15 habrán activado pagos esta semana me supongo 

Gracias guapa.

Si debes la renta o una multa te saldrá pago pero compensaran de ahi hasta saldar la deuda

No debo la renta. La tengo totalmente saldada. Multa de que? De la DGT?

No debo la renta. Es más, me salió a devolver. Multa de que? De la DGT?

O cualquier impuesto que se te haya pasado.... de todas maneras espera a que salga el pago, si no cobras ellos te van a mandar un acuerdo de compensacion y ahí veras si tienes algo, yo tambien acuerdo dia 12 y sin pago aun

Pero me resulta raro. No tengo multa de la DGT ni tampoco ningún impuesto sin pagar 😂. Pago religiosamente todo. Además cuando debes algo te llega una carta de hacienda...con el asunto. Y no he recibido nada. Esto es que no quieren pagar.... Gracias de todas formas. Muy amable.

Yo también soy de La Caixa de Salamanca el mes pasado me lo pagaron el dieciocho viernes a lo mejor mañana está ingresado

Pues a ver....a mí de momento nada de pago. No cuento con los 100€ éste mes 🫣.

Cuando te lo pagaron a ti el mes pasado??