Staging ::: VER CORREOS
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,54K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
75 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
72 / 582
#1066

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Nada de nada yo sigo todavia a la espera 😢😢
#1067

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo cobre el 30 de sept.pense que el 30 d octubre volvería a cobrar y nada .ni carta ni mensaje ni nada .no cogen el telf tampoco para preguntar .
#1068

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tampoco nada de nada y he llamado por fin contestaron y dicen q tengo una deuda de 83€ con la junta, por eso no me lo han pagado en fin. Voy a pagar la deuda y volveré a llamar....
#1069

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Entonces tenían que haberte ingresado el resto del dinero y salir en la cuenta el ingreso y d ahí quitártelo para que quede reflejado .deberían hacer eso .pero no ingresarte lo ,no es normal ,porque sino llegas a llamar no te enteras que te lo han quitado
#1070

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Exactamente, pero ells el pago aún no lo hicieron ni tan siquiera son 😵👿, ahora cuando pague si q les voy a llamar para q lo tengo. Pero como dices no es lógico ya te digo q esta gente no ha pagado y encima tiene una q ser adivina ni carta ni nada 🤦
#1071

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ami debería ingresar los 100 al mes y d ahí quitártelo con concepto d deuda .así nunca sabré si la han quitado o no la han pagado
#1072

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tengo una deuda con hacienda d 2014 ,que cambie d dirección y no me mandaron ninguna carta en los últimos 6 años ni tan siquiera sabía que tenía una deuda por no haber pagado una factura d hospital .vale pues fui a hacienda y pedí el fraccionamiento d la deuda ,me lo aprobaron x carta y ponía que me cobran 37 euros al mes ....en julio eche está ayuda que mi hija nació en febrero ...el 30 d septiembre me ingresaron julio agosto y sept.....sin quitarme nada .este mes no he cobrado .después d leerte a ti imagino que no me lo ingresan por tener esa deuda pero yo quiero que quede reflejado como que la he pagado ya que no tengo ese dinero 
#1073

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es muy fuerte lo de esta gente, a mí no creo q me lo quitarán porq desde enero q nació la niña lo he cobrado genial. Pero este mes ponen impedimentod y por mi llamada y encima no se refleja. Bueno y aún ellos no lo han contado oorq no hicieron pago
#1074

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

#1075

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo no puedo entrar a mirar nada.me quedaré a esperar con la duda 🥵
#1076

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo llevo esperando pone acuerdo de devolucion desde el 16 y e mirado y aun sigue asi no se que pasa 
#1077

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

#1078

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tienes clave pin?
#1079

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No no tengo .no puedo entrar .tampoco me reconoce el telf para mirar nada.queda esperar aver que pasa 
#1080

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Esperemos que nos ingresen pronto