Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
O acaso tú eres de hacienda...x q si es así,tú eres el único de hacienda cortito e inepto!.Este sms va para dudasiprf
O acaso tú eres de hacienda...x q si es así,tú eres el único de hacienda cortito e inepto!.Este sms va para dudasiprf
👏👏👏👏👏😂😂😂😂😂😂
El subnormal ha desactivado la cuenta iviari,a la vista está los huevos q tiene para leer las contestaciones de los compañeros militares...el cobarde se ha largao!
Anda que te has lucido... No he generalizado.. He dicho que estoy harta de gente que no hace su trabajo... Así que me parece que el inepto igual eres tu...
Pero se ha largao con ese nick...de seguro te digo q está en el foro con otro nick...ahí lo llevas mermado, jajajaja,cm dice mi compañera,q se q nos estás leyendo
Esta clarisimo q es de hacienda🤣🤣🤣🤣🤣
Seguro que nos sigue leyendo... En fin...
🇪🇦Q lea
//
Jo pues si es de Hacienda que ilustre algo en lugar de faltar al respeto..digo yo
No se si es de hacienda... Pero se ve que le a afectado el comentario que he hecho de la gente que no hace su trabajo... Igual el no lo hace.. Jajaja en fin.. Mejor pasar de este personaje.. El caso es que se acaba el mes y sin noticias... Empezamos Agosto... Será nuestro mes???
Ojala Ojalá aunque no es el mejor mes