Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Buenas tardes!!...xikii ya kisiera yo dar la buena nueva 😭😭😭😭😭... pero nada😔...no dejo de entrar a ver las notificaciones,el certificado digital me va a pedir comisión x tanto usarlo 😂😂
Buenas tardes!!...xikii ya kisiera yo dar la buena nueva 😭😭😭😭😭... pero nada😔...no dejo de entrar a ver las notificaciones,el certificado digital me va a pedir comisión x tanto usarlo 😂😂
😂😂😂😂
Por el amor de dios no vamos a cobrar nunca? Esta la cosa paradiisima
Y más parada aún estará cuando empiecen los funcionarios de hacienda a irse de vacas...😟
Esperando paternidad 2014 y 2017. Mi mujer esperando también ambas maternidades.
Delegación AEAT de Granada. Ambos de MUFACE.
Ni notificaciones hemos recibido.
Es de traca ,yo cobre 13 dias del 2016 pero de 2017 nada se sabe ,ni la renta cobro
Mi marido ni renta 2018 ni paternidad 2014 y ni yo maternidad 2014 ni na de na,y pa 7 meses ya...q ruina de verdad!
Joe cuando te paguen todo seras rica
Igual q nosotros, na de naaa, yo ya paso
Yo igual, ni renta, ni nada... da igual la hora. No nos llegaaaaaa. Me rindo. 😩
😂😂😂😂😂...no creo, pero unas pedazo de vacaciones si nos pegariamos a costa de NUESTRO dinero...eso sí,no sé si vacaciones de verano o de Navidad
A este paso navidad si... Jajaja que desesperante..
Fijo que cuando no lo esperemos aparece
A La MIERDAAA!!!! 😂😂😂
Yo llevo un par de días intentando hablar con alguien de Hacienda que me explique porque somoa los únicos que no han empezado a tramitar, a ver si hay problemas con lo nuestro o algo y nada....me pasan de unos a otros hasta que al final me cuelgan 😂😂