Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Están haciéndonos los ingresos y los trámites siguen igual pues yo aún no cobrado nada
Están haciéndonos los ingresos y los trámites siguen igual pues yo aún no cobrado nada
Soy de Caixa funcionario militar de Melilla
BBVA también cobrado todo el importe que me dijeron en la primera notificación 👏🏻👏🏻👏🏻
BBVA también cobrado todo el importe que me dijeron en la primera notificación 👏🏻👏🏻👏🏻
Si eres funcionario no creo que cobres aún...
Pues yo en tramitación desde el 5 de Diciembre . En Murcia no tienen ganas de trabajar me parece. En esas rentas nos salió a pagar. Ni un duro aún me han ingresado . y soy del 2015 y mañana empiezan los del 2016
Buenos días, a alguien que ha presentado la devolución más tarde del día 5 le han devuelto ya el dinero??
Yo estoy igual, y me deben un dinerito. Me da que me va a tardar un poco por esto mismo...mi marido ya lo ha recibido y lo hizo después que yo
Pues mi marido cobro él sábado por cuenta santander y en la web de aeat sigue tramitándose. Y yo que asigne cuenta de bbva sigo en tramitacion y sin cobrar. Imagino que voy para largo también. Por cierto mi marido es funcionario, también tienen derecho a devolución.
Cataluña
Alguien de Unicaja que Si haya cobrado? Soy de leon y desde el 3 a las 19.25 que lo realice y aun nada, y mi marido tmpoco
Pues yo tengo la resolucion del dia 19 y tengo bbva pero nonhe cobrado hoy tampoco! Muy raro! Jope que mala suerte!
Rosaaab dices que tu marido es funcionario y ya ha cobrado???? De MUFACE??? Eso seria genial!
Buenos días.ya hemos cobrado.murcis Liberbank anmur76 haber si tú también.saludos
Acabo de revisar la cuenta y tenemos la devolucion de mi marido. Es Banco Sabadell. Se presentó el dia 3. La mia no se ha ingresado pero al ser funcionaria ira mas lenta.