Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
A ver si por huelva se anima la cosa! Ojalá q si! Q pronto tengamos noticias!
A ver si por huelva se anima la cosa! Ojalá q si! Q pronto tengamos noticias!
Yo de Barcelona tramitado día 4 de madrugada, mi paternidad tarde 1 semana en cobrar 307 euros sin notificación y mi mujer nada de nada por el momento aunque le pilla 2015 y 2016... Somos BBVA y Le pone en tramitación, salio a devolver. Un saludo y esperar el lunes a ver que tal.
Yo de Barcelona tramitado día 4 de madrugada, mi paternidad tarde 1 semana en cobrar 307 euros sin notificación y mi mujer nada de nada por el momento aunque le pilla 2015 y 2016... Somos BBVA y Le pone en tramitación, salio a devolver. Un saludo y esperar el lunes a ver que Tal
Barcelona también
Ea pues ing a primera hora no estaba ingresado y he mirado ahora y ya está!!!
Nosotros aún ni notificación ni nada, os pongo nuestro caso por si alguno es parecido y me podeis orientar, en 2014 nació nuestra segunda hija y ese año mi mujer con un 20% de retención nos tocó pagar más de 900 euros, esos 900 y pico nos lo devuelven y a parte me pagan la retención de maternidad? Hemos hecho una simulación en una web y dice que nos deben 4000 euros con respecto a lo que le han retenido, mi pregunta es: cobraré los 4000 mas los 900 que pagamos en 2014 o esos 900 ya van dentro de los 4000 que me dicen en la simulación. Un saludo y seguimos sin notificaciones
Hola, yo cobre hoy! En Castellón, desde el día 4 tramitando y el estado no ha cambiado a finalizado.
Hola paisano Yo nada de nada en Murcia ciudad
Yo lo recibibel viernes de madrugada dos notificaciones de mi mujer.yo no recibí nada y entré a la página de aeat y me salía mi importe mío a ingresar sin mandarme sms ni nada.haber si hay suerte.
cual es tu banco. el mío es liberbank. a lo mejor los de la Cauxa cobran antes. digo yo gracias por responder Peryko28
Yo soy también de Liberbank jejeje he mirado y no estaba el ingreso pero vamos que ya está la notificación tardarán poco
ok. enhorabuena. a ver si la.madrugada del Domingo al Lunes tenemos regalito. gracias Peryko28
Que banco eres??? Te había llegado notificación??
Hola buenos días alguien de Sevilla que le hayan devuelto??? A mí me sigue poniendo en asiento pendiente de resolver desde el 5/12
Alguien que no tenga clave pin ni haya podido ver las notificaciones y ya haya cobrado????