Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Es que solo tengo nº de referencia, no tengo clave pin y no tengo accesso. Pero tengo descargada la APP desde diciembre y no he recibido ninguna notificacion :-(
Es que solo tengo nº de referencia, no tengo clave pin y no tengo accesso. Pero tengo descargada la APP desde diciembre y no he recibido ninguna notificacion :-(
A me llegó un mensaje el sábado q tenia una notificación.
Me meto y me salía tramitación finalizada. He recibido hoy el ingreso. Presentada el 28 de enero. La tuya estará al caer. Suerte 😊
Desde 06/12 aún esperando,de agosto 2014😏
La resolucion de la rectificacion deben enviartela, estos dias ha habido casos que han recibido las notificaciones despues de los ingresos. Espera un poco a ver.
No molestas en absoluto,lo he intentado explicar lo mejor posible,normalmente siempre me sale a devolver porque me retienen muchísimo y al hacer la declaración,con dos hijos,plan de pensiones,etc siempre me devuelven,eso sí,siempre rectifico el borrador porque sale a devolver menos de lo q me correspondería..y tardan en pagarme casi 1 año..a día de hoy estoy esperando la devolución de la renta 2017 q son otros 3000€..así q ni te cuento lo contenta q estoy con hacienda!!!
Se supone que el día que recibes orden de pago es que realizaron la transferencia no?
Gracias! a ver si es verdad...
Gracias Vigon.. eso espero por que he llamado a Hacienda y me dicen que todo esta bien y que si pone finalizada deberia de haber cobrado pero nada.. ya os contare!
Vaya tela, y eso que los de 2014 y 2015 tuvimos un margen de un mes con respecto a los demás. Es una pasada, tres meses esperando cuando otros años no.están tardando ni dos semanas en solucionarlos. Todavía tendrán valor de decir que van a bien ritmo ...¡¡¡
Claro!! Se supone que han echo en dos fases 1°lo de 2014/2015
2°los de 2016/2017,fuimos los primeros en hacer la solicitud, pero al final seremos lo último en cobrar🤷♀️🤦♀️
Igual q to, 2014 en Letamendi..
Los de malaga como vais? Delegacion Marbella.
Ayer pedieron al jefe de mi marido el certificado de retenciones de 2017...tramitando desde el 10/01
Una pregunta... a ver si alguien me resuelve la duda... a lo que ya habéis recibido notificación de resolución y os tocó pagar en la declaración de ese año, ¿como se os devuelve el dinero? ¿hacen dos transferencias, una por lo que os salió a pagar ese año y otra por el resultado positivo de la reclamación o lo devuelven todo en un único importe? gracias
Yo de la misma delegación, Marbella, hijo nacido en Julio de 2014, solicitado el día 3 de Diciembre tramitanddesde desde el 5 de Diciembre.
Noooooooo