Exactamente así, si lo entiendo, no como decías en el comentario anterior que bajabas de tramo. Por eso fue intentar explicar mi punto de vista. Claro que nos tienen que devolver lo retenido, claro que no es un regalo y que es nuestro, claro que al quitar lo percibido de baja a efe tos fiscales es como si hubiera ganado menos y menos pago de irpf, pero es que se lee cada cosa... Gente que dice que la van a devolver cantidades grandisimas cuando ni siquiera se han pagado a hacienda en todo el año, que no digo que sea tu caso, por eso intente explicar mi punto de vista.
Es que yo, desde mi más absoluta ignorancia en temas fiscales, me pregunto: esta gente, ganado semejantes sueldazos y que no tengan mecanismos de deducción fiscal? El año del nacimiento lo salvan por esta sentencia, pero y el resto? Yo, ganando bastante menos, ya me cuido muy mucho de pagar lo justito ya Hacienda, como? Con amortizacion hipotecaria que me hace bajar un tramo y así lo ajusto, anteriormente con un plan de pensiones, que para que lo que tenga hacienda, ya me volverá... En fin que no es normal que se pago tanto hacienda sin "prevenirte" un poco. Es mi punto de vista y siento mucho si molesto a alguien, no es mi intencion