Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Aver si no tuviste la baja maternidad en 2 años si es así te lo pagan en 2 veces
Aver si no tuviste la baja maternidad en 2 años si es así te lo pagan en 2 veces
Entra en tus notificaciones, en la página web y mira si tienes ahí algo...
Nosotros presentamos inicialmente una solicitud no formal, de las que corrían al principio. Días después presentamos la formal, o sea que supongo que seremos de los últimos en cobrar no? Hice la solicitud el 4/12/2018, peque del 2014 y sin noticias...en tramitación.
E intentado hacer el simulador y aparte de poner mis datos y lo de mi marido también hay que poner más cosas? La verdad que estoy pez
A mi ya me aparece el REVISIÓN FINALIZADA, aunque aun no me han hecho el ingreso
A mi también, estoy como tu...
Quiero decir en 2 años diferentes. En mi caso mi niño nació octubre 2014 y hasta enero 2015 e estado de baja maternidad,
Yo tengo 2014 y 2016 y nada sigue en tramitación (Letamendi)
A mi ayer por la tarde me llegó una notificación a través de la plaicación de hacienda, que sólo pone "La Agencia Tributaria ha emitido una notificación dirigida al NIF xxxxx" Y ya está.
Me meto a través de la web de hacienda y me sigue saliendo la "revisión en tramitación"... así que ni idea de cómo va el asunto.
Después de recibir ayer las notificaciones (año 2016) y firmarlas nos sale como REVISIÓN FINALIZADA 18/02/2019, ahora a esperar que nos hagan el ingreso!!!!
Entra en la página web y mira tus notificaciones! No en el apartado de maternidad
Tienes que entrar con cl@ve Pin y entrar en el enlace notificaciones.
Yo sigo igual, presentada el 5 de diciembre para hija nacida en diciembre de 2014, mi marido y yo seguimos en tramitación... Murcia.
Me piden el DNI electrónico o el número cl@ve y no tengo ninguna de las dos cosas activa. Lo de la Cl@ve me lo tienen que mandar a casa
Pues porque va más lento el estado de la página web que el servicio de la APP de notificaciones, pero ya estais a punto de cobrar vamos...suelen hacerlo a final de mes las transferencias
Por otro lado en LETAMENDI sí se están moviendo las
cosas... ayer recibieron notificación dos amigas mías con la resolución, una a cobrar 3000 euros y la otra 2600 euros. Las dos de 2014 como yo y las dos estaban en LETAMENDI como yo, pero yo sigo sin cobrar ni notificar nada, también me tienen que devolver unos 3000 euros que espero como agua de mayo. A veces oienso que quizás porque tengo alguna multa o algun impuesto sin cobrar y como me lo tendriam que descontar pues lo dejan para el final porque no lo comprendo, la mia es de las fáciles , nacida en marzo de 2014, declaracion individual, nada a desgravar , trabajadora por cuenta ajena...en fin... no sé si alguien que le estém tardando más d dlo normal puede ser que tenga alguna multa o algo a descontar y que pueda ser por éso🤷♀️ pero vamos... cuando me voy a “deudas” en la página web de la Agencia Trinutaria me pone que no hay deudas que mostrar