Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
A mi me llegó a las 18:50 un mensaje con notificación pero no tengo clave pin, así que me toca esperar! Madrid 2017
A mi me llegó a las 18:50 un mensaje con notificación pero no tengo clave pin, así que me toca esperar! Madrid 2017
Guzmán el bueno? Ya me siento muy sola en el mundo jajaja
Alas 18.55 exactamente... soy d bcn
Yo también a las 18:55h justo
No quiero decepcionaros, pero tb he recibido notificación y es sobre no se que de hidrocarburos . Yo pendiente de 2014, cobrado 2015 y deseando que vaya para al ante, ya que 2015 solo fueron 4 semanas. Un saludo
Pues hasta que no te llegue la carta...
Y los de Muface para cuando?
Toca esperar no más, gracias por tu ayuda!
Sumate conmigo y soy del 2014, paciencia :)
Si antes escribo... Recibida notificación del 2017 está tarde... Animooooo!!
Lorena no te sientas sola yo también kedo jejeje k paciencia lo bueno k nos keda k por lo menos se va moviendo ya nos tacara yo llevo desde el primer dia
Por donde te llegó la notificación?
Yo desde el 2 de enero porque es de 2016. Empece tomándomelo con calma, pero cada día veo que os están notificando a un montón y ya me está entrando la angustia!
Parece que de 2016 y 2017 se los estuviesen liquidando todos este mes, y yo sin noticias :(
Tú también eres de esos años?
Al menos puedes estar tranquila en el sentido de que de 2014 sabes que tardan más por el tema programa padre.
Que no es que te vayan a hacer requerimientos ni nada raro, vaya!
No os traumeis, yo del año 2015 ( año que en teoria no hay problemas) presentada a principios de Diciembre en Letamendi..
No me han respondido ni maternidad ni paternidad..
Estoy super mega encantada...grrrrrr