Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Complementaria incumpliendo reinversión vivienda habitual

3 respuestas
Complementaria incumpliendo reinversión vivienda habitual
Complementaria incumpliendo reinversión vivienda habitual
#1

Complementaria incumpliendo reinversión vivienda habitual

Buenos días.

En noviembre del 2016 vendi mi casa, que era mi vienda habitual. En la declaración del la renta del 2016 me acogí a la exencion por reinversiónen vivienda habitual. Acabo de decidir que no voy a reinvertir en una nueva vivienda por lo que voy hacer la correspondiente declaración complementaria declarando la ganancia obtenida.

He estado mirando el foro y he logarado acceder a bastante información para saber cómo hacer la complementaria. Sin embargo no me ha quedado claro algunos aspectos. Para incluir la ganacia patromonial obtenida, cómo tengo que hacerlo, ¿tengo que desmarcar alguna casilla concreta del programa o tengo que hacerlo manualmente yo? tengo esta duda porque como esos datos ya se introdujeron en la declaración en su momento... y una última duda, tengo que pagar los intereses de demora y no tengo claro cómo hacerlo¿en qué casilla se incluyen, y si lo tengo que calcular yo o el cáculo lo hace el mismo programa?

Gracias por la atención.

#2

Re: Complementaria incumpliendo reinversión vivienda habitual

Buenas tardes...

¿¿¿Alguien sabe en que casilla de la declaración hay que poner los intereses de demora???.

En relación con la primera parte de mi post, creo haber encontrado la solución y se cómo hacerlo.

#3

Re: Complementaria incumpliendo reinversión vivienda habitual

Yo creo que los intereses te los liquida luego la AEAT.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Complementaria incumpliendo reinversión vivienda habitual

Gracias!