Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

704 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
48 / 48
#706

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A mí me suele pasar igual. Me solían devolver a los 20 días aprox. En esta ocasión aún aparece en tramitando. De hecho, también tengo una rectificación de la renta de 2022 desde Agosto pendiente. Asique supongo que sólo queda esperar, pero da mucha rabia, entre las dos hacienda me debe casi 1000€.... 🤬
#707

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ósea que la renta del 2022 si te la devolvieron y la rectificación no ? Pues no entiendo, ahora mismo desde el teléfono de hacienda me han dicho , que me olvidé de la 1 renta que solo tendrán en cuenta la rectificación. 🙄
#708

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Sí. La declaración de 2022 me la abonaron aproximadamente al mes de hacerla. Pero cambió una situación familiar, que afectaba a ese ejercicio de forma retroactiva. Por eso en Agosto de 2023 tuve que hacer una rectificación. Que aún estoy esperando. Y también espero la devolución del ejercicio de 2023.
#709

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Claro pero cuando hiciste la rectificación, ya te habían devuelto … 
#710

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ya...a mí tmb me da rabia, si lo sé no hago la rectificación, porque es bastante dinero😫, y la espera y la incertidumbre son un rollazo
#711

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Lo mismo que me dijeron a mí, alomejor este año han cambiado la forma de tramitarlo, porque según dicen aquí, antes tramitaban primero los borradores y después las rectificaciones, yo ya estoy perdidísima 😅
#712

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Gracias por la aclaracion, pero he tratado de modificar la declaración y no me deja porque te cuento 
la 1ª declaracion la presento el dia 22/04/2024
la rectificacion la presento el 24/04/2024 ( que es a devolver menos de la 1ª declaracion)
y hacienda me notifica " Su devolución ha sido emitida el día 26-04-2024, mediante transferencia ........."
por todo lo expuesto es lo que solicito algun procedimiento para no deber hacienda nada.
#713

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola Braco, he estado buscando en la Ayuda y lo único que puedes hacer es la Complementaria. Te tiene que dejar porque te deja incluso presentarla en 1 año (con recargo).
He hecho capturas... deberías mirarlo o ir a Hacienda. Si lo que quieres es NO hacer nada (por lo que dices en tus mensajes)... no lo hagas. 
#714

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ósea que la que te trataron fue la 1 declaración? la rectificación no te la tuvieron en cuenta ? Y por lo que veo no la rectificación no te hizo demorar la devolución .
Gracias 
#715

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Así es la devolución es de la 1 declaración y de la rectificación que es menor la devolución  no la han respondido, la 1 declaracion fue el  el 22/4 la rectificación fuel el 24/4 y la devolución de la primera fue el 26/4